《 Lust!Ganz 》

3.6K 247 54
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

sara_game_go

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─  ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
Gz!Lust
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Lust!Ganz es el tipo de...
NOVIO
*╚═══° °═══╝*

Le sorprende que hayas aceptado a alguien como el para ser pareja, pero eso no quita el hecho de que esta muy agradecido contigo y hará lo posible por ser un buen novio para ti.

A pesar de como es, respeta tus decisiones y no te toca para nada, si no le das permiso.

Con su hermano, es mejor no acercarse, por que a pesar de que quiera tu alma, también...puede llegar hacer cosas no muy lindas contigo.

Siempre te andaría pidiendo cariños y amor, gracias a lo que es, no se siente suficiente y no se siente amado.

Te protegería de aquellos que quieran tocarte o hacerte daño, le preocupas mucho y no quiere que nada malo te pase.

Aveces intenta controlar sus impulsos "amorosos" contigo, hay que recordar que viene de un Au lujurioso, no es fácil para el.

Podrías hablar de lo que sea con el, incluso contar chistes, lo cual le alegra y lo relaja.

Ah estado pensando en el matrimonio, pero siente que ninguno de los dos esta listo, así que prefiere esperarse a eso y seguir disfrutando del noviazgo.

Siempre estaría pensando en ti, como un tonto enamorado.

Lo ayudarías a seguir adelante por todo lo que ah pasado, lo cual agradece.

Teme a perderte o que su hermano te haga daño, es por eso que te lleva a las ruinas, Toriel acepto a cuidarte, aunque también sea como los de ahí, ella te trata como su hijx.

Cada vez que pueden, salen juntos a citas, para pasarla tranquilos y tener un momento de paz para ambos.

Le da vergüenza decirte que quiere hacerlo contigo, por que vergüenza? Lo has ayudado bastante y para el, no es fácil decirlo ahora y menos que no eres para nada fanaticx de estas cosas.

Siempre buscaría consuelo en ti, cada vez que llore, tenga pesadillas o inseguridades de si mismo, te busca y pide desesperado algo de cariño o amor de ti.

Agradece bastante que lo hayas aceptado, que le hayas dado una oportunidad en el amor, que lo ayudes a seguir adelántate por todo lo que paso, eso de verdad, ama de ti y jura por su vida, protegerte y amarte.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora