《 Epic!Sans 》

4K 307 157
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

@MagaMedina9

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
EpicTale
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Epic!Sans es el tipo de...
NOVIO
*╚═══° °═══╝*

El fue el que se confeso primero, después de años de estar de inseguro y que su mejor amigo Cross lo ayudase, por fin pudo confesar sus sentimientos por ti y terminaron siendo novios.

Gracias a el verías anime, no todo el tiempo, pero lo verían cada vez que pudiesen.

Adora comprarte ropa para cosplay de sus personajes favoritos y el encantaría mas si se lo modelas para el.

Es algo burlón y su humor es gracioso, así que todo el tiempo te haría feliz, le encanta verte así.

Tendrías buena relación con Cross, quien al principio no confiaba mucho en ti, pero luego lo acepto y le agradaste.

Es un poco mano larga, así que, recuerda darle su lección de no tocar todo el tiempo.

Gracias a su trabajo como científico, no lo verías mucho.

Tienes a alguien muy inteligente contigo, aprovéchalo.

Tiene pensando en casarse contigo en un futuro mas adelante.

Su amor lo demuestra con abrazos, te da besos sorpresas y te regala debes en cuando tus dulces favoritos.

Nunca te hace enojar, le daría miedo pensar en como eres cuando te molestas.

Siempre andaría de molesto diciendo que te sacaste la lotería por que es muy guapo, entre otras cosas...admitámoslo, si lo es, pero no hay que admitirlo para no subirle el ego.

Cuando tiene tiempo, te ayuda con cualquier cosa que necesites, no es un flojo.

Te estaría llamando o mandando mensaje cada rato y hora solo para saber como andas cuando esta afuera ocupado, o solamente lo hace para molestarte y divertirse un rato.

Podrá ser un esqueleto inteligente con un pasado trágico, pero que a la vez tiene un humor que te hace reír como foca, pero este esqueleto fanático del anime, te ama mucho y te es fiel, queriendo siempre hacerte feliz a su lado.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora