.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:@_-ChofaTW-_
Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·┏━━━━ • ━━━━┓
FreshTale
┗━━━━ • ━━━━┛*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Fresh!Sans es el tipo de...
♥ NOVIO ♥
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*➸ Hay veces en que no lo entiendes, pero que aun así lo amas y el lo sabe.
➸ Para el es sorprendente que hayas aceptado en ser su pareja, pues el es literalmente un parásito y teme a dañarte, pero se dio cuenta de que tu aun así lo amas y eso le fascina de ti.
➸ Te puede enseñar ingles si quieres, lo hará con todo gusto.
➸ Te llevaría en su patineta de Au en Au, para que los conozcas todos, incluyendo a sus habitantes.
➸ Conociste a sus hermanos, Error y Geno, con el primero no te llevaste tan bien, pues intento hacerte su marioneta, mientras que Geno, fue algo difícil hablar con el y que ganaras su confianza, pero al final lo lograste y te acepta.
➸ Te divierte ver un poco como Fresh molesta a Error, para que luego huya de este para atacarlo.
➸ Se quitaría los lentes por ti, estando algo avergonzado.
➸ Es un poco burlón contigo, te hace pequeñas bromas con amor.
➸ Cuando tiene que salir a algún lugar, te deja al cuidado de Geno, pues confía mas en el de que no le hará nada a su chicx, no como Error.
➸ A el no le fusta verte para nada triste o desanimadx, es por eso que siempre hará cosas tontas para animarte y verte feliz.
➸ Te censura cualquier grosería que digas.
➸ Te deja ponerte sus lentes y gorra, pues dice que se te ven lindos.
➸ Aveces te lleva a la línea omega, para que puedas distraerte un rato y conocer a mas gente.
➸ Te puede enseñar en patineta si gustas, el te agarra si te caes.
➸ No entiende como aceptaste a un ser que es un parásito y no sabe mucho de los sentimientos, pero eso no quita el hecho de que le gusta estar a tu lado y pasarla radical contigo.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Au's Sans is the type of...
NouvellesQue pasaría si los Sans de todas las Au's fueran tus... Novio. Pretendiente. Hermano. Padre. Esposo. Yandere. Acosador. Etc. [Este libro era la segunda temporada de "Au's Sans Is The Type Of...", pero gracias a unos inconvenientes, tuve que borrar e...