《 Poke!Sans 》

2.4K 156 54
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

@Amelia_rose_314

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─  ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
PokeTale
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Poke!Sans es el tipo de...
NOVIO
*╚═══° °═══╝*

Cuando se conocieron, te reto a una batalla Pokemon, ambos estuvieron empatados y eso le gusto, le llegaste a interesar.

Fueron buenos amigos, muy cercanos, hasta que ambos se declararon al mismo tiempo, lo cual, provoco algo de risa en ambos y ahora, son novios.

Aveces te da risa ver como quiere lucirse al momento de tener una batalla Pokemon con otro rival.

Te deja convivir con sus pokemones y estos te tiene afecto también.

Tendrían paseos diarias, como si fueran citas.

Cada vez que se queda dormido, su Gengar te lo trae.

No es muy romántico, no sabe mucho del tema, pero conste que lo intenta.

Le agrada ver que convivas con otros, hasta con su hermano.

Cada vez que lo encuentres dormido, te aguantas la risa, pues sus pokemones suelen hacerle bromas y le pintan la cara cuando duerme.

Andarían jugando videojuegos los dos.

Todo el tiempo te contaría chistes, cada vez que no tengan nada que hacer y andes aburridx.

Como no sabe mucho ser romántico, los detalles que te da, son flores o algún que otro dulce.

Aveces de juego, le das mas cariño a sus pokemon, solo para verlo un poco celoso por eso.

Si alguno de los dos llegara a perder en una batalla, no les importaría mucho, se darían consuelo y ánimos.

Para el, eres el/la mejor/a entrenadorx, no se arrepiente de estar contigo o de haberte conocido.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora