《 Fell!G 》

2.5K 192 52
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

-Little__Brownie-

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
EchoFell
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Fell!G es el tipo de...
HERMANO
*╚═══° °═══╝*

Cuando caíste al subsuelo, tan solo eras un/a niñx pequeñx, el te encontró y sin ninguna opción, tuvo que cuidarte.

Después de un tiempo, te agarro cariño, volviéndote su hermanx menor.

Hace lo posible por no fumar a tu lado, el humo del cigarrillo te hace mal al ser humanx.

Cuando te cansas, el te carga o te coloca en sus hombros.

Cuando Frisk llegó también al subsuelo, el no estaba muy confiado en el, temía a que te lastimara.

Literal, nadie puede hacerte daño, si no, el mismo se encargara de matar a tu agresor.

Te cuenta uno que otro chiste, solo para animarte un poco.

No te permite tener novix, hasta tener una edad mas mayor, no lo admite, pero no quiere que te alejen de el.

Hermano sobre protector y celoso.

Si llegas a tener algo puesto que enseñe un poco, te coloca su chamarra o te manda a cambiarte de nuevo.

Te trata como un bebe aveces, lo cual te molesta y a el le da gracia.

Cada vez que salgan de paseo, van agarrados de la mano.

No suele mostrarte mucho afecto o cariño, pero hace el intento, con abrazos o cumplidos hacia ti.

Mas que tu hermano, parece tu padre, aunque muchos confunden de que si son pareja, pero no, no lo son.

Al principio no te tuvo tanto afecto y no quería hacerse cargo de ti, pero no tuvo de otra al ver que llegaste aquí abajo a una corta edad, pero al final, termino agarrándote cariño y aprecio, prometiéndose en cuidarte hasta la muerte.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora