.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:@LaBananaSalvaje
Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·┏━━━━ • ━━━━┓
DreamTale
┗━━━━ • ━━━━┛*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Shattered!Dream es el tipo de...
❧ ESPOSO ❧
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*➸ Otro que ni tanto amor, cariño, afecto o atención te dará.
➸ En realidad, ya eras esposx de el, antes de que se volviera lo que es ahora.
➸ A pesar de que ahora sea un ser sin sentimientos y sed de matar, aun así, no te pone ninguna mano encima, no lo admite pero te sigue queriendo en el fondo.
➸ cada vez que despiertes, no lo verás a tu lado acostado, pero si estará una flor dorada en donde se supone que el estaría acostado.
➸ A escondidas, vas a visitar a Nightmare, pues a el también le afecto esto y le duele, sabes que si Shattered te ve, es capaz de molestarte bastante por solo estar con su hermano.
➸ Cuando esta muy molesto, lo mejor es alejarse de el y darle su espacio, o si no, saldrás heridx.
➸ Cada vez que salen, te tiene a su lado todo el tiempo, gracias a sus tentáculos.
➸ Hay veces en las que extrañas al antiguo Dream.
➸ Hay veces en las que platica contigo, el como ahora se siente.
➸ Se alimenta de tus sentimientos, lo aprovecha.
➸ Si sera debes en cuando cortes, pero no siempre, hay veces que se pasa de la raya.
➸ Aunque quisieras divorciarte de el, no sera nada fácil, el no te lo permitirá tan fácilmente.
➸ Hay veces que en las noches, cuando estas dormidx, el te abraza apegándose a ti, no queriendo alejarse.
➸ Es muy obvio que nadie se te acercaría por miedo a que tu esposo los dañe, es mas, nadie puede dañarte o ponerte una mano encima.
➸ Desde que cambio, no entiendes del todo ahora su comportamiento, hay veces en que llega a ser bueno contigo y otras veces no, pero aun así, no lo dejas solo a pesar de lo que es ahora...y eso el agradece.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Au's Sans is the type of...
ContoQue pasaría si los Sans de todas las Au's fueran tus... Novio. Pretendiente. Hermano. Padre. Esposo. Yandere. Acosador. Etc. [Este libro era la segunda temporada de "Au's Sans Is The Type Of...", pero gracias a unos inconvenientes, tuve que borrar e...