《 Curse!Sans 》

3.5K 166 75
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

Michi_bylike

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
...?
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Curse!Sans es el tipo de...
PRETENDIENTE
*╚═══° °═══╝*

La primera vez que se conocieron, al principio no le importaste mucho, pero después de un tiempo, admitió que le pareciste de cierta manera lindx y atractivx.

Al final, terminó enamorándose de ti, pero no lo admitiría por su orgullo y por vergüenza.

Suelen charlar un poco, cuando Curse descansa.

Cada vez que te visita, te trae flores como regalo, dice que para que al menos tengas algo de decoración en tu fea casa.

Suele coquetearte sin que lo notes.

Cuando llegue a sentirse mal o este en un estado depresivo, el va a ti y pide que lo consueles, pues eres el/la unicx, que logra calmarlo y hacerlo sentir mejor.

Te llega q decir cumplidos y comentarios de doble sentido solo para verte sonrojadx, pero si le sigues corrientes, ahora el será el sonrojado y avergonzado.

Te invitaría a bailar un poco, si no sabes, te aguantas, por que se divertiría mucho en verte de esa manera tan torpe.

La relación de ambos sería de puras bromas pero con buen cariño.

Le molesta cada vez que le digas o menciones como amigo, prefiere mas algo con mas clase...amantes~ okno.

Cuando llega a volverse un poco loco, quiere que te alejes de el de inmediato, no quiere lastimarte.

Si se llega a enterar de que tienes pareja, se molestaría mucho y no te hablaría por un tiempo, hasta que se le pasa el enojo, pero aun así eso no lo superaría y la relación de ambos ya no sería la misma.

Le encanta acariciarte el cabello o peinarlo con un cepillo, pues dice que eso lo relaja.

Cada que llegan a abrazarse, trata de que estos sean largos y cómodos.

No lo dirá y menos por su orgullo, pero contigo se relaja bastante y te quiere demasiado, no dejaría que nada malo te llegara a pasar.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora