《 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝖲𝗐𝖺𝗉!𝖭𝗂𝗀𝗁𝗍𝗆𝖺𝗋𝖾 》

6.2K 343 135
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

@Apple_cry
sara_game_go

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─  ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
DreamSwap!Nightmare es el tipo de...
NOVIO
*╚═══° °═══╝*

Que al principio no te tomaba mucho en cuenta, pero poco a poco iban conviviendo mas juntos y al final de cuenta...le terminaste gustando y siendo pareja.

Te protegería de su hermano, DreamSwap!Dream, el cual solamente te coquetea para molestar a DS!Nightmare.

Como eres algo mas grande de estatura, le puedes hacer burla o darle todo los mimitos que quieras, eso lo hace sonrojar al mil y ponerlo nervios, y avergonzado.

DS!Error y DS!Cross son también tus amigos, te llevarías bien con ellos y hasta incluso te cuidarían...por petición de DS!Nightmare.

Te llevaría a lugares románticos o tranquilos para pasar el rato juntos.

Le preocupa tu seguridad, así que no esperes que sea demasiado sobre protector.

Es un poco tímido al momento de dar amor en público, pero luego a los minutos no le importa mucho.

No es celoso, es solo que es algo desconfiado con la gente que el no conoce.

Habrá mucho amor, besitos y caricias suaves, ósea, amor lindo, nada de subido, prefiere esperar hasta que el y tu se sientan listos para eso.

Cuando entrena con DS!Error y DS!Cross, trataría de sorprenderte y mostrarte lo cual fuerte que es, solo si estas presente.

Puede que sea algo serio y callado, pero contigo es todo lo contrario, se suelta por completo.

Su miedo es perderte, típico, es por eso que hace todo lo posible para pensar positivo y que no lo dejarás solo, es decir, trata de darte todo el amor que necesites.

Aveces te invitaría a dar un pequeño baile, si no sabes bailar el te enseña con mucho gusto y con toda la paciencia.

Aveces te daría uno que otro regalo, como flores o un dulce preferido tuyo.

Jamás pensó que se llegaría a enamorar de alguien como tu...pero no se arrepiente, sabes? Se siente muy afortunado y feliz de tenerte a su lado.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora