《 Fell!Nightmare 》

3.9K 226 146
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

sara_game_go

Espero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ─  ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

┏━━━━━━━━┓
DreamFell
┗━━━━━━━━┛

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Fell!Nightmare es el tipo de...
ACOSADOR
*╚═══° °═══╝*

La primera vez que se vieron, es muy obvio que tu le temiste y mas por las pesadillas que te provocaba, para el era algo satisfactorio de ver, desde ese momento empezó a atormentarte todas las noches con pesadillas, solo para disfrutar de tu miedo.

Al parecer no fue suficiente para el darte las mejores pesadillas, suele estar en tu habitación en cualquier rincón oscuro, solo para que te sientas mas nerviosx y asustadx.

Verte con gente alrededor y sonriendo con ellos...no le agrada para nada eso.

Esta confundido, se supone que solamente está aquí para atormentarte, pero poco a poco, a empezado a estar aquí a menudo...a verte dormir en todas las noches...turbio.

Se sh llegado a presentar en tus pesadillas, pero nunca te dirige la palabra.

Cuando salgas de tu casa o tengas que salir, el llega a tu habitación y la inspecciona un poco.

Algunas cosas, como pulseras, libros, entre otras cosas pequeñas, han desaparecido de tu habitación.

Las veces que llegas a verlo o intentar hablar con el, el solamente te mira en silencio, incluso llegando a sonreírte de manera burlona.

Por alguna extraña razón, si se entera de que tienes pareja...estaría demasiado molesto, provocándote la peor pesadilla.

Se le a ocurrido muchas veces llevarte con el...y lo hará, pero mas adelante.

Le gusta cuando tienes algún sentimiento negativo, lo alimentas y lo haces fuerte.

Será mejor que duermas con los pies tapados, aveces sus tentáculos llegan a ser algo...traviesos, y es mejor no ser jaladx pensando que te lleva el demonio debajo de la cama.

No se imagina estando enamorado de ti, pero eso de observarte mucho, andar en tu habitación y acosarte todo el tiempo, eso sería mas obsesión.

El día en que ambos lleguen a verse o tan siquiera hablarse...te llevara de inmediato.

Al parecer su obsesión y acoso empezó cuando te comenzó a atormentar con pesadillas...no te salvas de el.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora