Oneshot N°10 Peter Pan "La princesa guerrera"

1.6K 59 19
                                    

Pov T/n:

Es mi decimoquinto cumpleaños y no solo eso también mi coronación y como la princesa del pueblo en el que vivo,el festejo sería en el palacio y muchas personas de todos los reinos vendrán,estaba muy nerviosa.

—tranquila T/n,eres una princesa guerrera,puedes con esto —dije mirándome al espejo,respiré hondo y salí hacía el patio.

El festejo estaba en su punto,todos nos divertíamos cuando de pronto,la música ceso y los invitados dejaron de bailar.Todo se vio silenciado cuando el monte tras nosotros hizo erupción,y por el bosque apareció un chico montado en un esqueleto de jaguar ¿Infernal?
Bien,para hacer corta la historia,me enteré de que mi madre biológica es la reina del inframundo y me quiere sacrificar.
Luego de eso los Tecas entramos en guerra con los Dioses del inframundo y si eso no era poco,fueron a la guerra y mis hermanos jaguares fallecieron.
Pero había una profecía en la que decía que tres jaguares vencerían a los reyes del inframundo.
Estuve investigando y resulta que yo seré quién los guíe y además descubrí como encontrarlos.
Una pequeña águila,esa era yo,un gallo,una calavera y puma.

Y pues con mi adorable Chiapa fuimos de camino por los guerreros.
El guerrero Gallo y el puma los encontré,sus hombres eran Derek y Scott.
Pero el calavera era un poco mas difícil de hayar,mas no imposible.Por suerte pude conseguir dos habichuelas mágicas.
Viajamos con una a Neverland,donde estaba el último guerrero.

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó un niño con capucha que nos apuntaba con un arco y flecha.

—soy la princesa T/n y ellos son mis guerreros —expliqué.

—no son bienvenidos en esta isla.

—quiero ver a tu líder —mandé.

—me temo que no será posible.—Unos segundos después el niño estaba suspendido de cabeza sobre la boca abierta de un cocodrilo que vivía en la zona de la isla calavera. —¡Esta bien! ¡Esta bien! Los llevaré con Pan.

—no me gusta el pan,estoy a dieta —dijo Scott.

—¡idiota! Mi líder se llama Pan,Peter Pan.

—reí —¡Ya vámonos!

—soy Devin,por cierto —se presentó el niño.

Nos internamos en el bosque y al poco tiempo llegamos a un campamento lleno de niños perdidos.

—¡Pan! —el pecoso se acercó a su líder. —unas personas quieren verte —ambos voltearon a vernos,Pan era muy atractivo,no me importaría comérmelo —mordí mi labio inferior con disimulo.

—¿Así que me buscan? —preguntó observándome fijamente.

—si,de hecho busco a un guerrero calavera,para derrotar a los Dioses del inframundo.

—la profecía de la princesa Teca —murmuró.

—Reina,en verdad —corregí.

—yo soy a quién buscas —se elevó unos centímetros.

—¡genial! Pues ya podemos ir al inframundo.

—no perdamos el tiempo —dijo Derek.

Saqué la habichuela y con ella viajamos la inframundo.

—hay que hacerlo —saqué mi arma,la garra de águila.

Peleamos contra los Dioses,pude notar que Zars,hijo del Dios murciélago estaba bastante interesado en mí pero Peter no lo dejaba acercarse,siempre hacia algo para alejarlo de mi.

En eso siento que me empujan y caigo con Peter sobre mi.

—¿Eso por qué fue? —pregunté algo sorprendida.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟  ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora