Estábamos en la escuela mis amigos y yo, habíamos salido de la clase de Harris y nos dirigíamos hacia el comedor.
-¿Han visto a Robbie? -pregunté mirando hacia todos lados.
-¿Tú novio?
-sí Scotty,mi novio -rodeé los ojos con diversión.
-creí que no había venido -se encogió de hombros.
-Stiles -miré a mi otro amigo
-su auto está afuera -recordó encogiéndose de hombros.
-pues iré por él.
Fui al comedor pero ahí no estaba,así que pasé por el natatorio,el campo de lacrosse y cada rincón del colegio al que el puedo haber ido.
Solo quedaba el vestuario de hombres,entré con cuidado,no vaya a ser cosa que estuviera algún chico en paños menores.-¿Robbie? -hablé mirando hacia los lados con cautela,la luz estaba apagada -agh, odio la oscuridad...¿Robbie?
-vete -oí su voz,venía de las duchas.
-cariño -me acerqué a aquel lugar estaba bajo una de las duchas sentando,su ropa estaba empapada. -¿Estas bien? -me agache frente a él.
-enserio...necesito que te vayas -alzó la mirada,ya que para ese entonces tenía el rostro tapado.
-¿Hice algo, acaso?
-no amor...pero en estos momentos no me estoy sintiendo bien y no quiero hacerte daño. -admitió.
-apoyé mi mano en si frente -no tienes fiebre...¿Te duele algo?
-¡Ya vete! -sacó mis manos de su rostro.
-bien -me puse en pie y camine hacia la puerta,antes de irme voltee a verlo -cuando se te vaya lo idiota,me avisas.
-T/n... -murmuró arrepentido,estando afuera oí un golpe muy fuerte venir desde los vestuarios -¡idiota!
Suspiré y me dirigí al comedor,al llegar a la mesa me encontré con Malia y Lydia junto a los chicos.
-¿Todo bien ,amiga? -preguntó Lydia al ver mi semblante triste.
-Robbie...no se que le pasa,se comportó como un idiota -me senté con ellos.
-¿En dónde está? -preguntó Stiles.
-en los vestidores.
-iré a hablar con él -Scott se puso en pie.
-gracias -sonreí apenas.
Un rato mas tarde en la clase de literatura,Scott llega con Robbie,él toma asiento delante de mi.
-lo siento -volteo a verme.
-¿dejaste de ser un idiota?
-no quise comportarme así contigo -admitió.
-¿Vas a decirme que te pasa?
-suspiró -sí,pero no aquí.
-bien, como quieras.
El profesor Harris comenzó a repartir los exámenes con sus respectivas notas, sonreí al ver una B+ en mi exámen estaba orgullosa pues, no es como si química fuera mi materia favorita pero al menos lo intentaba.
Un gruñido me sacó de mis pensamientos, me incliné hacia adelante por sobre su hombre había una D.-para la próxima señor Kay, intente concentrarse más en la clase y menos en la señorita T/a.
Noté que se estaba poniendo muy enfadado y mi primer reflejo fue tomar su mano por debajo del asiento entrelazando nuestros dedos, a pesar de ser un idiota era MI idiota y lo apoyaría en todo.
De a poco noté que se fue calmando,giro apenas su cabeza y soltó un pequeño «gracias».
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤
FanfictionDonde las fantasías se hacen realidad ✨ LIBRO #3 📖 si quieres un oneshot personalizado,solo tienes que mandar un mensaje privado con tu idea y ¡Voilá! Tendrás tu oneshot al día siguiente,a partir de las 17:00 hora Argentina. #1 en Robbie 17/2/2022