Pov Peter:
Llegamos al hospital y nos dirigimos hacia el área de terapia intensiva,por suerte no había mucha gente.
—¿Están listos? —preguntó el doctor Whale,una vez estuvimos frente a la puerta de la habitación en donde descansaba T/n.
—si —respondí algo inseguro,los nervios me estaban matando.
—les advierto que esto puede ser difícil.
—lo sé,soy consciente de ello. —dije con algo de tristeza.
El doctor asintió y finalmente abrió la puerta,en la camilla junto a la ventana descansaba T/n,lucia como la última vez que la vi,incluso un poco más joven.
Me acerqué despacio,pude notar que tenía una bigotera y un oximentro en uno de sus dedos.—¿Qué fue lo que te pasó? —murmuré acariciando con delicadeza su cabello.
—creemos que fue un hechizo...la encontramos así cerca del bosque —explicó el médico.
—¿Cómo es que aun se mantiene joven? —preguntó Rumple —es increíble que yo parezca el padre,en vez de ellos.
—un hechizo de preservación —miramos a Regina.
—si,es justamente eso.
—¿Tú sabías? —la miré sorprendido.
—no,yo recién me entero —admitió —creo que fue el hada azul.
—parece una muñeca —mumuré admirandola.
—tiene una belleza inigualable —opinó el doctor.
—¿Alguien viene a verla?
—un hombre...es alto cabello negro y...viste de una manera muy peculiar —comentó.
—¿Peculiar como Peter? —todos me miraron
—¿Qué? Lo siento si les molesta,pero en la isla no teníamos una modista —rodeé los ojos —ahora son todos expertos en moda.
—Pan relajate —dijo Killian con una pequeña sonrisa divertida.
—No,aun mas peculiar...
—esto no me gusta —murmuró Rumple —tenemos que despertarla.
—yo me encargo —me incliné sobre su rostro y la besé.
—¿Qué haces? —preguntó Rumple.
—la besé,está hechizada ¿No?
—si, pero no es un hechizo de amor —dijo con fastidio.
—dejenlo,se quiere sentir príncipe por un día —bromeó Killian.
—llegas a hacer otro de tus chistecitos y te juro que te hareun pircing con ese garfio en medio de tu...
—¡Eh! —me interrumpió Emma —estamos en un hospital,tengan un poco de moderación.
—lo siento,pero tu esposo me pone de los nervios.
—pelean como un viejo matrimonio —rió David.
—Killian quiero el divorcio —seguí el juego.
—Padre,no sé si lo recuerdas pero tu esposa esta hechizada y debemos despertarla ¿Podrías ser maduro por un segundo?
—si me lo pides así...
—bien,tengo un antídoto universal, debería funcionar —sacó un frasquito de su sacó y lo virtió cuidadosamente en una jeringa para luego inyectarselo —ahora hay que esperar.
—¿Y va a tardar mucho? Es que me dio hambre —comentó Félix
Pov T/n:
Abrí los ojos poco a poco y me encontré en una habitación blanca,miré a mi alrededor y me encontré con algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤
FanficDonde las fantasías se hacen realidad ✨ LIBRO #3 📖 si quieres un oneshot personalizado,solo tienes que mandar un mensaje privado con tu idea y ¡Voilá! Tendrás tu oneshot al día siguiente,a partir de las 17:00 hora Argentina. #1 en Robbie 17/2/2022