Oneshot N°43 Peter Pan "La hija del mago"

1K 52 105
                                    

Pov Peter:

—esto es malo,es muy malo —dije mientras observaba el cuerpo de aquella mujer en mi cama.

—¿Quién es ella? —preguntó Félix confundido.

—bueno, tengo una teoría pero espero que no sea eso porque sino tendremos problemas muy grandes —admití mordiendome una uña por los nervios.

—es la primera vez que te veo así —Félix alzó las cejas de la sorpresa.

—no entiendes,ella podría ser hija de...de...¡uf! —suspiré —no puedo ni decirlo.

—¡Oh por Dios! ¿El innombrable?

—¡No! Mucho peor —lo miré de reojo.

—¿Hay alguien peor? Además de ti,claro.

—tengo que ver... —tomé la muñeca de la chica y levanté un poco el buzo que llevaba puesto. —¡Mierda! Tiene la marca de la alianza.

—¿Qué alianza?

— de Grindelwald —confesé.

— Pan no sé si te lo he dicho alguna vez pero,no quiero morir y siento que cada día me pones más cerca de San Pedro.

—¿Y crees que yo quiero morir? —gruñí —¡Claro que no!

—¿Y qué planeas hacer con ella?

—¿Tú que harías? —le consulté.

—¿Por qué me preguntas eso? —frunció el ceño —no sabes que hacer.

—¡Sombra! —llamé a mi otro confidente.

—¿Sí amo? —miró a la chica en la cama —¿Es quién yo creo que es? —asentí  —¿Y...qué pretendes hacer con ella?

—eso mismo te iba a preguntar —rasqué mi nuca nervioso. —si se la llevó me mata y sino,pues también.

Pov T/n:

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un par de chicos y un espectro extraño observándome entre asustados y preocupados.

—¿hola? —pregunté sentándome en la cama.

—ah...hola —dijo el rubio vestido de verde. —eres...eres...T/n Grindelwald ¿No es así?

—pues sí,esa soy yo ¿Y tú eres...?

—¿Muy atractivo? Lo sé —sonrió coqueto —es broma,Soy Peter Pan y ellos son Félix Ciento y bueno,sombra. —señaló al espectro.

—¿Cómo que Félix Ciento? Félix...Ciento Félixcien...¡Oye! —de quejó al caer en cuenta —Soy Félix a secas.  —se presentó.

—es un gusto,creo.

—¿Oye tu madre es Dumbledore? —preguntó Félix —ya sabes el de barba larga —hizo un gesto simulando una barba invisible.

Llevé una mano a mi boca abierta por la indignación tocando con disimulo el bozo —¡Claro que no! Mi madre es Vinda Rosier.

—ah...¡Okay!

—T/n no queremos problemas con tu padre,por lo que sí quieres que te llevemos con él,puedes decirnos y lo haremos —habló Peter.

—en realidad estaba escapando,esperaba quedarme aquí un tiempo —admitió.

—si,puedes quedarte con la promesa de que tú padre no va a matarnos si te encuentra aquí.

—no puedo prometer eso —hice un mueca.

—me arriesgare,entonces.

Estuve mas de un mes en neverland,empecé a sentir algo por Peter y eso me asustaba,temía que me rechazara si se enteraba.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟  ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora