Salí de mi habitación al oír la estridente alarma sonar en el laboratorio, no sabía que hacer ¿Me quedaba en la habitación?¿O solo corría hasta encontrar a alguien?
Estaba por hacer lo segundo cuando un rubio alto al que conocía medianamente bien se interpuso en mi camino.—dos, ven conmigo —estiró su mano en mi dirección.
—Peter ¿Qué está pasando?
—sólo ven conmigo —insistió, tomé su mano la cual se veía ridículamente pequeña sobre la suya.
Corrimos por los pasillos hasta llegar hasta una puerta, Peter pasó su tarjeta de acceso y fuimos hacia unas escaleras en las que nunca había estado y bajamos a lo que parecía el sótano.
—Peter dime que pasa —sus ojos azules se clavaron en los míos, esos que amaba tanto.
—iré por once y las ayudaré a salir de aquí —explicó.
—¿Tú no vendrás con nosotras? —su semblante triste lo decía todo. —no, no voy a dejarte —negué con lágrimas en los ojos.
—tienes qué, es tu oportunidad de ser libre.
—no lo quiero, no sin ti. —me aferre a él en un abrazo que fue correspondido.
—no puedo irme de aquí, estoy atado a papá. —admitió —ahora, iré por once, quedate aquí.
—eres un tonto Ballard —gruñí.
—lo sé.
Se fue dejándome completamente sola en este lugar, había una tubería lo suficientemente grande como para que una persona de mi estatura pudiera pasar, Peter no podría es muy alto.
Unos minutos después el rubio entró con la niña, quién no tardó en ponerse junto a mi.—escuchenme bien —nos miró —ambas saldrán por aquí —le quitó la tapa a la tubería —esto las llevará directo al bosque.
—pero, tú no cabes —observó la pequeña.
—yo no iré —me miró —¿Recuerdas lo que hablamos?
—si
—hablaba enserio cuando les dije que esto era una prisión y nosotros prisioneros. —siguió.
Lo siguiente que vi fue sangre, mucha, mi ropa estaba manchada y había cuerpos alrededor, eran mis "hermanos" y no veía a Peter por ningún lado, grite su nombre.
—cariño, cariño —abrí los ojos de golpe, Peter Pan me tenía abrazada, podía ver la preocupación en su rostro. —estás bien, solo fue una pesadilla.
—no —negué —se sintió muy real, era demasiado nítido.
—quizás fue un recuerdo.
—no estoy segura —murmuré.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤
FanficDonde las fantasías se hacen realidad ✨ LIBRO #3 📖 si quieres un oneshot personalizado,solo tienes que mandar un mensaje privado con tu idea y ¡Voilá! Tendrás tu oneshot al día siguiente,a partir de las 17:00 hora Argentina. #1 en Robbie 17/2/2022