Pov Peter:
Llegué a Storybrooke y me dirigí hacia la tienda de mi hijo, planeaba hacerle una visita como en buen padre que soy.
¿A quién quiero engañar?, no vine a visitarlo, necesito algo que sé que el tiene en su poder.
Entré a la tienda y la campanilla de la puerta sonó indicando que me encontraba aquí.—buenos días, ¿que se le ofre...? —alzó la mirada — ¡Ah! Eres tú —me miró con desagrado.
—yo también te quiero hijo —sonreí con amargura.
—¿Qué demonios quieres?
—que amable —dije con algo de sarcasmo —necesito algo de muérdago.
—¿Y eso? ¿Envenenaras a hombres lobo?
—no, es para...—fruncí el ceño —no tengo porqué darte explicaciones.
—pues deberías si quieres que te de lo que pides.
—oye, esto no es una visita de caridad ni mucho menos para hacer sociales, ahora dame el maldito muérdago. —gruñí.
—viejo imbécil —murmuró dandome la espalda.
—¿Me llamaste viejo? Claro, porque tú luces como un bebé ¿No? —reí secamente —luces más viejo que yo, pareces un zombie.
—¿Sabes que? No debería darte nada, no confió en ti.
—y yo no confío en ti, pero aquí estoy —se me estaba acabando la paciencia —ahora mueve tu arrugado trasero y traeme lo que te pedí.
En eso cuando Rumple planeaba responderme con palabras que sospecho que no eran nada agradables, la puerta se abrió con estrépito dejando ver a una chica con traje extraño y un gato en sus anaranjado en sus brazos.
—¿Sí? —preguntó Rumple igual de sorprendido que yo.
—¿Esto es la tierra?
Ambos nos miramos confundidos —eh...sí —respondí extrañado.
Me quedé como un bobo viéndola, era hermos, nunca en todos mis años había visto una mujer igual a ella, tenía una belleza única.
—¿Habrá un lugar por aquí donde podamos pasar la noche? —preguntó mirando de reojo al gato.
—en la posada de la abuelita, está junto a la cafetería —dijo mi hijo mirándola con mucho cuidado, estaba algo golpeada y parecía que había tenido un accidente.
—muchas gracias —sonrió y se fue.
—esa chica tiene que ser mía —murmuré yendo hacia la puerta.
—¿Y el muérdago?
—cambio de planes —sonreí.
—¿Tendré madrastra?
—¡ja! ¡Que gracioso! —rodee los ojos.
Salí de la tienda y regresé a Neverland a planear la manera de traerla conmigo.
Pov T/n:
—Goose —miré a la gatita —¿Qué haremos ahora? —me tiré de espaldas en la cama —no sé en donde estamos, ni como regresar a casa, no tenemos nave..ni forma de comunicarnos con Fury.
La gata saltó de la silla en donde estaba a la cama y se acostó junto a mi.
—soy la Capitana Marvel ¿Pero a qué costo? —acaricié al Ferklen.
Cerré los ojos y me dejé llevar por los brazos de morfeo, estaba muy cansada, pelear contra esos alienígenas me dejó exhausta.
Por la noche desperté por un ruido en la habitación, abrí los ojos y noté que la ventana estaba abierta, muy a mi pesar me puse en pie y fui a cerrarla, cuando regresé a la cama me encontré a un hombre sentado en mi cama.
Prendí la luz para percatarme de que era el chico que había estado en la tienda aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤
FanficDonde las fantasías se hacen realidad ✨ LIBRO #3 📖 si quieres un oneshot personalizado,solo tienes que mandar un mensaje privado con tu idea y ¡Voilá! Tendrás tu oneshot al día siguiente,a partir de las 17:00 hora Argentina. #1 en Robbie 17/2/2022