Pov Emma: (hija de Peter y T/n)
Era un día como cualquier otro en Neverland,mi padre estaba junto con el tío Félix hablando de temas que enserio aburrían,mientras yo aún intentaba por todos los medios que algún niño perdido me dijera algo de mi madre,la cuestión es que al parecer es tabú hablar sobre ella en el campamento porque nadie a querido decirme algo.
Y preguntarle a mi padre no era opción,lo he intentado y lo único que gano son gritos.—¿Por qué no quieres hablar sobre eso? Necesito saber ¡Es mi madre!
—Emma no quiero repetir esta discusión —dijo comenzando a molestarse.
—no es justo ¡Tengo derecho a saber sobre T/n! —grité.
—no puedo hablar sobre eso ¡Lo sabes! ¡Ya deja de insistir!
—¡No lo haré! Hasta que me digas algo mas que su nombre —gruñí.
—T/n se fue,es todo lo que te dire.
—¿Por mi? Ella nos abandonó ¿Cierto? —dije con tristeza.
—ella no nos abandonó —admitió apenado. —ve a tu habitación.
—papá...
—¡Ahora Emmaline! —exclamó.
Estaba tan furiosa que al entrar a mi habitación,golpee la puerta con fuerza a propósito.
—Peter ¿No fuiste un poco dura con ella? —oí al tío Félix.
—quizás,pero es por su bien.
—esa niña es igual a ti ¿Enserio crees que haces un bien no diciéndole la verdad? —preguntó atónito.
—tú sabes lo que pasó y sabes lo que pasará si ella se entera —murmuró —creera que fue su culpa.
—haz lo que quieras,solo intenta ser mas comprensivo con ella.
—no me digas como tengo que ser con mi hija —se quejó.
—solo es una niña,Pan,no lo olvides.
Al día siguiente mi padre se fue del campamento por un rato,momento perfecto para ir a su habitación,a la que no me dejaba entrar para buscar algo que me dijera porque mi madre no está aquí.
Así que entré y urgue entre sus cosas,no pude hallar nada,me estaba por dar por vencida cuando algo me hizo mirar hacia el librero,me acerqué y tomé uno de los libros de donde salió volando una foto polaroid.En ella salía mi madre embarazada de mi junto a mi padre,el cual parecida estar hablandole al vientre.—¿Qué haces aquí?
—yo solo...buscaba algo de mamá —admití aún con la foto en mano,él lo notó y se acercó.
—¿Qué tienes ahí? —tomó la foto y la observó,una sonrisa se dibujo en su rostro. —es mi foto favorita.
—¿Me hablarás de ella ,finalmente?
—suspiró —hay una maldición en la familia de tu madre —admitió.—todas las mujeres de su familia mueren al dar a luz.Te voy a mostrar...
De repente estábamos en la habitación hace unos atrás,mi madre reposaba en la cama tras dar a luz,ella lucía pálida y muy cansada,pude notar que mi padre me sostenía entre sus brazos.Mi tío Félix también estaba ahí.
—no lloren —murmuró —no manden a buscar una cura porque no la hay —admitió.
—¿Qué? —dijeron ambos a unísono.
—nunca les dije mi nombre completo,T/n Black Mckinnon. —suspiró —en mi familia hay una maldición,las mujeres morimos al dar a luz.
—¿Por qué no me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤
FanfictionDonde las fantasías se hacen realidad ✨ LIBRO #3 📖 si quieres un oneshot personalizado,solo tienes que mandar un mensaje privado con tu idea y ¡Voilá! Tendrás tu oneshot al día siguiente,a partir de las 17:00 hora Argentina. #1 en Robbie 17/2/2022