Oneshot N°74 Peter Pan "la princesa de los siete mares"

617 32 8
                                    

Pov Peter:

Un trueno me despertó, eso llamó mi atención pues hacía bastante que no había una tormenta en Neverland por lo que salí con cuidado y me aparecí en la playa, no sé por qué fui hacia allá era como si algo me dijera que debía ir.

Cuando llegué encontré la playa hecha un desastre, ramas de árboles, algas algún que otro pescado muerto pero entre todo eso vislumbre el cuerpo de una joven.
Me acerqué y rápidamente hice aparecer una manta con la cual la tapé pues no llevaba nada de ropa, noté que tenía una herida así que la tomé en brazos y la llevé a la cabaña.

—¿Pan?

—vuelve a la cama, Felix —dije mientras entraba a mi cabaña.

—¿Quién es ella? —me siguió.

—no lo sé, la encontré en la playa.

—¡Dios mío! ¿No es la princesa T/n? Poseídon estará muy enojado. —dio un paso atrás.

—apareció así en la playa, yo no le he hecho nada —aseguré.

Vistiéndola con magia para luego curar su herida.

—ve a dormir, si vuelvo a repetirtelo no será de forma gentil —aseguraré.

—no tienes que decirlo, tres veces —salió de la cabaña.

Tapé a la chica y me senté en el sillón frente a la cama para vigilarla pero acabé durmiendome.
A la mañana siguiente cuando desperté, la observé un rato, antes de ir a prepararle el desayuno.
Cuando regresé ya se había levantando y miraba todo alrededor muy confundida.

—buenos días —sonreí.

—¿Quién eres tú?¿En dónde estoy?

—relájate, soy Peter Pan y estas en Neverland.

Pov T/n:

Di un paso atrás al oír su nombre, no podía ser él, no podía estar aquí.

—no puedo relajarme si estoy frente a un villano —admití.

—¡oh! —alzó la ceja —¿Sabes quién soy?

—me han hablado mucho de ti.

—no todo malo, espero —sonrió coqueto.

—temo que no —me senté en la cama con cuidado. —soy T/n, princesa de los sietes mares.

—Felix tenía razón —murmuró.

—no sé quién es ese Felix pero debo volver a casa.

—temo que no puedo dejar que te vayas —negó.

—¿por qué no?

—porque...—una sombra negra entró por la ventana y se dirigió directamente a Peter.

—Pan —se pusieron a cuchichear entre ellos.

—entiendo —dijo cuando finalizaron la conversación.

—¿Qué ocurre? —pregunté al ver la cara de preocupación del rubio.

—bueno, digamos que te están buscando, parece que hay una guerra en los siete mares —hizo una mueca —pero puedes quedarte aquí, es el lugar más seguro del planeta.

—no puedo quedarme aquí.

—a menos que quieras convertirte en atún de sirena...—comentó la sombra.

—está bien, me quedaré —acepté con resignación.

Estuve en Neverland cerca de un año, un año en el que conocí a Peter y acabé por enamorarme de él y ahora estábamos juntos.

—Peter...creo que estoy embarazada —admití.

—¿Cómo es posible? Nada puede crecer aquí, ¡mucho menos un feto!

—bueno, yo no soy de aquí por lo tanto esa magia no me afecta —expliqué.

—está bien, está bien...podemos hacer esto —sonrió para luego besar mis labios.

Unos meses después...

—no, ¡no podemos hacer esto! —exclamó cuando apreté su mano en mitad del parto.

—ya es un poco tarde —gruñí mientras pujaba con fuerza.

—¡es una niña! —dijo Tinker Bell envolviendo a la bebé que luego le pasó a Peter con cuidado.

—bienvenida pequeña Emma —sonreí acariciando su pequeña mejillita.

—¿No es perfecta? —preguntó Peter maravillado.

—lo es.

—¡soy tío! —exclamó Felix de la nada.

—¿Y este cuando entró? —señaló el rubio confundido.

—ni idea —me encogí de hombros.

Los meses pasaban y los años, solo dos para ser parecidos, todo iba tan bien, nuestra pequeña ya caminaba y hablaba un poquito.

En este momento estábamos disfrutando de un día en la playa, sólo nosotros tres.
Emma se levantó de la arena y caminó hacia el agua, le fascinaba creo que le había heredado algo más que la nariz.

En el agua comenzó a formarse un tifon,mala señal si me preguntan, corrí hacia la bebé y la tomé en brazos alejandola del mar.
Es cuando unos caballeros salen con tridentes, dispuestos a atacar.

—¡traidora! Debes pagar con la muerte —dijo uno de ellos.

—Peter —le pasé a Emma y me dispuse a pelear,recibí varios golpes pero no me di  por vencida, luego de un rato Peter se unió tras dejar a Emma con Felix.

—cariño, van a regresar —dijo él cuando acabamos con todos.

—lo sé.

Regresamos al campamento por la pequeña con la que subí a la cabaña, hice aparecer mi traje de princesa y me lo enfunde.

—amor te parece ir a...—se interrumpió al verme vestida de tal manera —¿Te irás?

—debo hacerlo, tengo que pagar por mis actos.

—pero no has hecho nada malo —tomó mi rostro en sus manos.

—de hecho sí, me enamoré de un humano y tuve una hija con él.

—esto es estúpido, ya no son los años treinta, puedes quedarte conmigo si quieres. —comentó.

—lo sé, pero reglas son reglas —me encogí de hombros.

—T/n no me dejes —miró a la bebé —no nos dejes.

—tengo que hacer esto, por favor cuida de Emma ¿Sí? Los amo a los dos —besé sus labios como en mucho tiempo no lo haría y dejé un beso en la frente de nuestra bebé.

—no quiero que te vayas.

—no quiero irme —admití —pero es lo correcto.

—soy un villano, nunca hago lo correcto.

—pero yo no —suspiré.

—¿Te volveré a ver?

—no lo sé —negué.

—mami —la niña hizo puchero.

Peter la tomó en brazos —todo va a estar bien, cariño.

—gracias por todos estos años que me diste, Peter, enserio te lo agradezco—sonreí.

—yo debería agradecerte a tí, estaba en el infierno cuando te conocí pero tu me salvaste.

—sollocé —te amo.

—también te amo.

—ya debo irme —los miré una última vez —promete que van a estar bien.

—vamos a estar bien —aseguró.

—adiós, Peter —salí de la cabaña y me fui de allí recordando cada momento que vivi aquí, los buenos y los malos.

Holi! Como están? Este capítulo es especial por el cumple 28 de Robbie!! 🥰🥳🥳.

¡Espero que les haya gustado! ¡nos leemos!









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟  ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora