Oneshot N°73 Peter Pan "Hipnotizado"

899 43 2
                                    

Pov Peter:

Era un día anormalmente normal en neverland, todo se veía en orden nada fuera de lo ordinario pero sin embargo tenía un mal presentimiento, la sensación de que algo había en la isla pero no sabía qué.

—¿Qué pasa Pan? ¿Estás en tus días del mes? —bromeó Félix.

—siento que algo anda mal —murmuré con la mirada perdida en un punto en el bosque.

—¿Por qué?

—no lo sé —me encogí de hombros. —es como una sensación.

—¡Pan! —unos niños aparecieron cargando a un tercero, me acerqué notando que ese niño perdido había fallecido.

—¿Qué le pasó?

—algo lo atacó —respondió el niño.

—era muy rápido,no pudimos ver que era —habló el otro.

—lo sabía —gruñí —llevenselo y entierrenlo.

—si Pan —respondieron a unísono.

—vamos Félix, es hora de salir a una nueva aventura —golpee su hombro y procedí a acercarme al bosque.

—¿Vamos? No, yo me quedo, no quiero ser comida de un monstruo.

—no me obligues a obligarte —le di mi peor mirada.

—si señor, digo Pancito, digo Pan, solo Pan.

Caminamos con cuidado por el bosque, mirando hacia todos lados y sin bajar la guardia.

—¿Hola? ¿hay alguien? Necesito ayuda —oímos la voz de una chica.

Nos acercamos topandonos con una chica joven muy hermosa. —hola —me acerqué con cuidado —¿Quién eres tú?

—Soy T/n —respondió —¿Y tú?

—Peter Pan —la inspeccione rápidamente. —¿Necesitas ayuda?

—si, creo que estoy perdida...me dirijo hacia el campamento de los niños perdidos.

La acorrale con rapidez contra un árbol —¡¿Quién te mandó?!

—me trajo la sombra, él me contó acerca del campamento.

—lo siento —me separé lentamente —tengo muchos enemigos.

—no veo porque, eres muy apuesto —apoyó sus brazos en mis hombros.

—me halagas pero no sabes lo que dices —quite sus extremidades con cuidado. —vamos, te llevaremos al campamento.

Regresamos al campamento siendo precavidos por si el monstruo hacia acto de presencia.

—mira Pan, una flecha —Félix la tomó y se cortó sin querer.

—¡auch!

De repente la chica corrió y empujó al rubio contra un árbol, de su boca salieron un par de colmillos y sus ojos de pusieron rojos —sangre directo de la vena —murmuró —un amigo dice que es mucho mas rica.

—eres tú —abrí los ojos sorprendido —tú eres el monstruo que mató a uno de mis niños perdidos.

—vampiro cariño, no monstruo. —guiñó un ojo —de hecho soy una original...mas o menos.

—¿Una original? Osea ¿eres pariente de Klaus Mikaelson? —se bajaron los colores de la cara.

—su hija —sonrió

—mierda —con magia transporte a Félix al campamento e hice lo mismo conmigo.

Pov T/n:

Sonreí y corrí en busca del campamento que no tardé en encontrar, me acerqué con sigilo y aparecí tras Pan.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟  ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora