Oneshot N°66 Tommy Clark "Rubio y Rojita"

580 23 9
                                    

Pov T/n:

Entre a la escuela como cualquier otro día y me dirigí a mi casillero, en ese momento mi mejor amigo Steve no tardó en aparecer junto a mi.

—¡hey! —saludó con una pequeña sonrisa.

—hola —sonreí —¿Qué quieres?

—el rubio deje de mirarte —dijo observado con disimulo al chico detrás de mi.

—no puedo ayudarte con eso —cerré mi casillero.

—deja a la niña, Stevie —Eddie se acercó a nosotros con una sonrisa juguetona en el rostro.

—si, escucha a tu novio por una vez en tu vida —reí.

—¿Novio? —preguntaron confundidos.

Sólo solté una pequeña risa antes de seguir mi camino hacia la clase que me tocaba, por estar distraída choqué con ese rubio.

—lo siento —dijo agachándose para tomar mis libros que se habían caído.

—no es nada —me pasó las cosas que se habían caído —gracias.

—soy Tommy, por cierto.

—T/n —sonreí antes de entrar al salón y sentarme junto a mi otro amigo, me juntaba con puros hombres —Bower —saludé.

—rojita —respondió burlón.

—deja mi cabello, rubio teñido.

—es rubio natural —se lo peinó con una mano.

Luego de las clases salí directo a la que seguía, tenía horarios pegados,no podía tomarme un pequeño descanso.
Al entrar al salón me encontré a Tommy, me senté junto a él.

—T/n —murmuró.

—¿Sí?

—¿te gustaría ir a tomar algo después de clases? —preguntó un poco nervioso.

—no puedo, trabajo en un café a unas cuadras, lo siento.

—no, está bien —le restó importancia.

—quizás otro día ¿Sí?

Terminado el periodo escolar fui a mi trabajo, me puse el uniforme y comencé a atender.
Eran eso de las cinco de la tarde cuando entra Tommy al café y se acerca a mi.

—¿Qué haces aquí? —pregunté un poco nerviosa.

—yo...am...—miró alrededor —bueno, busco empleo —señaló el cartel que indicaba que se buscaba empleado.

—okay —voltee —Jess, quiere el empleo.

La gerente lo llamó para entrevistarlo.

—¿Lo conoces? —preguntó mi compañera.

—es un compañero de la escuela —admití.

—¿Te gusta?

—quizás...—me encogí de hombros.

—a él le gustas y se notó demasiado.

—¿En serio? —asintió —no lo noté.

—es obvio.

Luego de la entrevista Jess se acercó con Tommy —él será su nuevo compañero,
T/n ayudalo a adaptarse ¿Sí?

—si, no hay problema.

Estuvimos el resto del día juntos mientras lo ayudaba con su trabajo, fue divertido a decir verdad.

—chicos, ¿Podrían ir por mas servilletas? —preguntó nuestra gerente.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕜𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟  ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 3 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora