Llegada A Un Nuevo Mundo

966 38 6
                                    

::narrador::

Habia un ambiente de calma en ciudad fortuna,no habia ni un alma en las calles de la ciudad,solo reinaba un silencio sepulcral que fue cortado con una gran explosion que derrumbo unas cuantas casas de las que salio un tipo albino vestido de rojo portando una espada.

Ese tipo no era nadie mas que dante sparda que en esos momentos estaba lidiando con un asunto tipico ya de su vida,un demonio pero no cualquier demonio,era uno de color negro humanoide y con un aura grisasea corrupta alrededor suyo,a paso lento pero firme se acercaba al cazador que sin borrar esa sonrisa se lanzo contra su adversario.

Sobre el tejado de un edificio dos mujeres observaban el combate,una rubia y una azabache,eran las amigas-socias del cazador,mary o tambien llamada lady por dante y trish,ambas ya conocian al cazador de encuentros pasados y habian llegado para echarle una mano al demonio rojo,aunque este no lo hubiera pedido pero aquel demonio le estaba dando buena pelea.

Lady:para verse tan fragil esta barriendo el piso con dante..

Trish:es de esperar de alguien que se la pasa confiado de su poder... 

Lady:le ayudamos?...

Trish:claro,aun me debe una paga por ayudarle con esa ridicula secta.

Ambas mujeres saltaron a la accion mientras dante asestaba golpes a una gran velocidad contra su adversario y este los paraba todos como si ya conociera cada uno de sus movimientos.

Dante:eres durito eh bichaco!?

Su espada es detenida con ambas palmas y recibe una patada que lo manda a volar mientras trish usando la sparda trata de cortar al demonio negro sin poder hacerle nada pues este desaparecio de su vision y reaparecio detras de ella.

Trish:*es rapido*

El brazo derecho de la criatura fue atrapado por lady y su gancho distrayendolo y dandole a trish la oportunidad de asestarle un golpe el cual mando a volar al humanoide hacia un edificio.

Lady:menudo desastre se esta armando.

Trish:que mas da?,a fin de cuentas todo el tiempo el local cambia de sitio..no podran quejarse con nosotros...

El lugar se mantuvo en un tenso silencio por unos segundos y todo comenzo a temblar haciendo que ambas mujeres alzaran la guardia a lo que en ese mismo momento un rayo gris salio disparado de los escombros a una gran velocidad tomando desprevenidas a las dos y creando una enorme explosion.

Lejos de la zona de batalla un joven cazador de vestimentas azules noto el sismo y la enorme nube de humo elevarse en el cielo,habia problemas y era mejor intervenir,seguramente era algun demonio poderoso y debia ser dante quien le estaba plantando cara,pero aquel chico sabia muy bien porque actuar rapido.

Nero:kyrie...quedate aqui,este es peligroso.

una chica castaña algo preocupada por el joven trato de detenerle.

Kyrie:nero,porque no se lo dejas a dante?,acabas de llegar de enfrentarte a un gran numero de enemigos.

Nero:tranquila estare bien,mas si ese viejo de mierda esta ahi peleando.

Volviendo al campo de batalla donde se hallaba un enorme rastro de destruccion se veia tambien a las dos mujeres dañadas de gravedad por el ataque del humanoide que a paso lento se dirigia hacia ellas para terminar el trabajo,pero entonces paro una estocada que venia por la izquierda,no,por la derecha,logro leer incluso el farol del demonio rojo.

Dante:pero que hijo de-

recibio dos puñetazos uno en el pecho y otro en la frente haciendole sangrar y rapidamente invoco a gilgamesh sujetando ambas manos del demonio mientras el suelo alrededor de ellos se agrietaba.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora