Juntas Familiares

244 11 1
                                    

::narrador::

Al haber acabado con kokabiel las cosas parecen calmarse un poco, sin embargo con la aparicion del dragon celestial blanco mas la identidad verdadera de azazel a issei, mas y mas temas se van desentrañando.

Por otro lado dante se encuentra con la sorpresa de que sus dos compañeras lady y trish estan vivas y extrañamente en este mundo al que ellos llegaron hace un tiempo.

Ahora, con xenovia quarta en el bando de rias gremory y con la pronta reunion de los 3 lideres para mediar las aguas entre las facciones el ambiente se ve movido.
.
.
.
.
.
.
.
::narra issei::

Hoy es un nuevo dia, ayer si que pase una locura de jornada...al menos pude disfrutar de un buen espectaculo de akeno-san y de la presidenta, pero me pregunto si acaso xenovia es normal en terminos de gente comun...diablos todavia no puedo olvidar lo de ayer.

*Flashback*

Issei es empujado contra una estanteria cayendo al suelo mientras cierta peliazul cierra la puerta de la habitacion donde se supone que guardan las cosas que se utilizan en la piscina.

Pero para xenovia era el perfecto lugar donde tener un pequeño encuentro carnal con issei.

Issei:xenovia puedo preguntar porque?.

Xenovia:es muy simple, ahora que vivire como una mujer sin mas debo perseguir lo que toda mujer desearia...

Issei:de que hablas?...

Xenovia:tu eres el dragon emperador rojo...tu poder es inimaginable...es por eso que quiero que tengamos un bebe...

Issei:...

Xenovia:isse-

Issei:perrrrdooon!!?.

Xenovia:que es lo que ocurre?..

Issei:bueno..es que no entiendo, desde cuando eso vino a tu cabeza?.

Xenovia:no es eso lo que una mujer mas desea?.

Issei:pero para eso no puedes simplemente hacerlo de la nada!, primero pideme una cita o algo!.

Xenovia:...no lo entiendo.

*Fin del flashback*

Volviendo al presente la verdad es que no se como una persona de estos tiempos no sabe lo que es vivir como un ser humano comun y corriente, acaso vivio en una caja toda su vida?.

???:buenos dias issei.

Issei:presidenta, buen dia, akeno-san.

Akeno:buenos dias a los dos, espero que hayan descansado bien.

Asia:si lo hicimos, estamos esperando a xenovia.

Rias:aun no sale?.

Issei:espero que no tenga problemas para ponerse el uniforme hehehe...

???:para nada..

Voltee a verla, se veia muy bien, en especial sus pech-...nononono issei, recuerda lo que dante dijo...diablos no tengo jodido remedio.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora