Lazo

271 12 1
                                    

::narrador::

Luego de una negociacion y una estrategia ya planificada issei junto a koneko,kiba y saji acompañado tambien por irina y xenovia buscan a un sujeto con el que kiba tuvo un encuentro anteriormente llamado fred al que kiba les comento que porta una espada sagrada.

Aun asi la busqueda de este sujeto no tarda mucho al encontrarlo en lo alto de un viejo edificio.

Kiba enfurece al verlo mientras este se hecha unas carcajadas.

Fred:miren nada mas quien esta aqui!!,acaso quieres otra revancha yuuto!!?.

Kiba:ya veras bastardo...

Issei:espera kiba..no dejes que te afecte...hay que acabarlo entre todos..

Saji:entonces no perdamos mas tiempo!(activa su sacred gear).

Issei:mantengalo distraido chicos.

Kiba:claro..

El rubio invoca una espada con la cual crea espinas que salen del suelo y estas llegan hasta fred mientras tiene que lidiar con saji e irina que lo ataca tambien usando su espada.

Issei:solo un poco mas..

El castaño por su lado usando su boosted gear carga energia para lanzar un disparo asi como aquella vez en las montañas cuando lanzo un disparo que destruyo una colina como si nada.

El plan era mantener a ese tipo entretenido y mientras tanto issei cargaria un disparo que lograria acabarlo facilmente.

Fred:mierda mierda son mas molestos que los mosquitos!,los acabare a todos!!.

????:fred...

Todos se detienen al ver a un viejo vestido de sacerdote que aparecio de la nada el cual se dirigio al loco con total tranquilidad.

Fred:que mierda quieres viejo!?,no ves que estoy ocupado!!?.

Koneko:que hace un sacerdote aqui?...

????:mi nombre es valper...tal vez no sea el momento de presentaciones asi que solo dire que unos mocosos no deberian interponerse en nuestro camino...fred...saca a relucir el verdadero poder que tiene un portador de la espada sagrada....recuerda que estas destinado a ser el que utilizara a excalibur.

Fred sonrio mientras sus brazos temblaban y comenzo a reirse al momento que un aura dorada lo rodea logrando destruir la acred gear de saji y lanzar por los aires a irina.

Fred:es verdad....yo soy quien dominara la espada sagrada...yo..yoo solo yooo!!.

El loco salta lejos y corre fuera del lugar siendo seguido por xenovia y kiba para evitar perderle el rastro.

Issei:diablos!.

Saji:r-rompio mi sacred gear como si nada...desgraciado.

Issei:no hay tiempo para lamentarse tenemos que ir a ayudar a kiba y xenovia.

????:a donde crees que vas issei?...

El castaño se detuvo en seco al oir esa voz tan familiar para el.

????:ustedes dos si que estan en problemas...

Saji comenzo a temblar al escuchar esa imponente y fria voz femenina.

Sona sitri y rias gremory se presentaron acompaladas de akeno y tsubaki.

Issei:diablos..

Saji:aaaaaaaah me van a castraaaaaar!!!.
.
.
.
.
.
.
Siendo la noche tan tranquila habia poca gente en la calle,era el momento perfecto para tener un rato a solas y disfrutar del silencio y la tranquilidad de un lugar sin gente,sin autos,sin ese molesto ruido que tiene la ciudad de dia.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora