::narrador::
Tras haber aceptado la peticion de rias de vigilar a issei hyoudou dante y nero ahora tenian un hogar,y uno bastante grande,todo daba señal de que rias no mentia cuando dijo que pertenecia a una familia muy bien pocisionada en la clase mas alta del inframundo.
Por un lado dante y nero tuvieron que aprender a convivir juntos,aunque para dante no fue tan complicado tener que convivir con el joven cazador para nero fue todo lo contrario,dante podia llegar a ser un autentico dolor de cabeza,no entendia como esas dos mujeres no lo habian matado ya.
Para poder aliviar un poco la rabia que le daba la estupidez de aquel albino se dedicaba todo el dia a vigilar a issei,caso contrario de dante,pero obviamente en ese duo habia uno responsable y uno no tan responsable,era como en la escuela cuando el estudioso y el rebelde se juntan.
Nero simplemente observaba a issei desde la distancia,sabia ocultar muy bien su precensia de modo que issei no sintiera que alguien le seguia o le observaba.
::narra nero::
Que aburrimiento,tener que estar todo el dia vigilando que este niño no se meta en algun problema por poseer vaya falete a saber que en su brazo,aunque ahora que lo pienso...es casi como yo,no es normal y vive en un mundo que si lo es,me recuerda un poco a mi infancia en la escuela...
No,no me quiero poner nostalgico ahora,debo vigilar a ese mocoso que parece tener los mismos gustos depravados que dante,lo que me faltaba,tener que vigilarle las espaldas a un pervertido,lo llamaria dante 2..
Se mete en lios todo el rato y aunque esas chicas lo golpean hasta con palos parece que no aprende,tipico de una persona con esos gustos tan arriba,debe de tener las hormonas por el piso,
Nero:tengo sed...ire por una bebida.
suerte que tengo dinero para ir a comprarme una o de lo contrario me hartaria ya de tener que estar cual buho observando a alguien...
estando cerca de la tienda de bebidas una chica paso corriendo,tenia el pelo negro,se veia inocente,pero cuando paso justo a mi lado senti una precensia muy mala,esa chica no debe ser normal,pero no es como la precensia que irradiaban esos 4,no,esta precensia es diferente,es impura....o eso creo,no lo se,pero parece que va a la misma escuela que el mocoso por el uniforme escolar que llevaba...
::narra issei::
No fue un buen dia para mi,diablos,me dieron una buena golpiza,malditos matsuda y motohama me dejaron solo cuando mas los necesite a ambos...por otro lado me tope con rias gremory,dios,no puedo borrar todavia de mi mente su belleza,ella era tan hermosa y su cabello tan laceo y sedoso,como una delicada tela fina de color carmesi,y su bello rostro..y..y..sus pechos tan grandes hehehe...no!,issei ya deja de pensar en eso.
Es como una adiccion para mi,cada que veo a una chica lo primero que veo son sus pechos,esto es terrible,pero aun asi no me rendire,mi objetivo de tener a las mejores chicas para mi es un sueño que quiero cumplir aunque sea en mi lecho de muerte,no puedo irme de esta vida sin cumplirlo.
Pero estaba tan centrado en mis pensamientos idos que no me di cuenta sino hasta la 3ra llamada que note que alguien me hablaba,y al darme la vuelta vi que era una chica,de cabello negro,estaba algo agitada,habra estado corriendo supongo,pero para que?,me estaba llamando a mi?..
Issei:em...me hablabas a mi?..
????:si...haa..queria..decirte algo..issei hyoudou,verdad?
Issei:si,y tu eres?.
????:yuma amano,q-queria preguntarte algo si no te molesta,s-si?.
Issei:claro claro,no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry DxD
FanficDespues de los acontecimientos ocurridos con la orden de la espada y la derrota del codicioso y malvado sanctus la paz volvia de a poco en ciudad fortuna,aunque teniendo demonios merodeando por ahi,las cosas entre el legendario cazador de demonios d...