::narrador::
Habian pasado unos cuantos dias desde que issei hyoudou fue asesinado y reencarnado en demonio por quien ahora era su jefa,rias gremory,el castaño se convirtio en demonio y con eso pertenecia al sequito de la peliroja,con esto comenzo su travesia de pedidos y servicios que tenia que realizar en nombre de su clan.
Pero la vida de issei huoydou como demonio iba a ser muy diferente a lo que el espero ni bien supo que ahora no era mas un mortal,para empezar en una de sus andadas conocio a un otaku con gustos..inusuales por no decir raros sin mencionar que hace 2 dias tuvo otro encuentro con un angel caido pero logro sobrevivir.
O tambien que en una ocasion tuvo que pelear contra un demonio rebelde que habia traicionado a su amo,pero obviamente el chico no se quejaba del todo de su nueva vida,ya que ante todo ponia su sueño que a veces llegaba a parecer un deseo obsesivo,pero al menos tenia motivacion y una razon para meterle ganas a lo que le tocaba.
Un dia simplemente estaba libre,asi que penso que tomarse un descanso seria buena idea lejos de todo el trabajo que implicaba su vida siendo demonio.
Mientras caminaba por una acera llena de gente miraba su telefono y en una de esas divagando por internet se topo con una noticia que le llamo la atencion.
Issei:*nada nuevo..nada nuevo..nada nue-,un momento!,es el nuevo volumen del manga to love-ru;siii por fin salio!,aprovechare e ire a comprarlo*
Corriendo a toda maquina y esquivando a un monton de gente se dirigia a su tienda de comics/mangas favorita pero al doblar por una esquina choco con alguien cayendo al suelo y escuchando un chillido que solo podia venir de
Issei:*ese fue el sonido de una chica,estara bie-*
si,era una chica,pero estaba tumbada en el suelo de modo que tenia su intimidad expuesta e issei siendo issei no pudo despegar la mirada de esa vista mientras la chica se levantaba algo adolorida,pero el castaño reacciono y le ayudo pues dicha persona traia una maleta con varias cosas.
Issei:lo siento mucho,no te habia visto,estas bien?.
????:s-si estoy bien,disculpas yo tambien iba distraida.
Al verla bien issei se quedo embobado,era linda,de cabello rubio y ojos verdes,era asia,la misma chica que una semana y algo habia conocido al demonio rojo y que ultimamente de vez en cuando se topaban y hablaban por un rato,pero para issei era desconocida,aunque el tambien tenia sus charlas con dante desde que se volvio un demonio.
::narra issei::
Wow,que linda es,y que hermosos ojos tiene,no no no concentrate issei,recuerda lo que dijo dante,hay momentos y hay momentos,actua con normalidad.
Issei.te ayudo con eso?,debe ser una molestia cargar con toda esa ropa y que un idiota haga que todo se caiga...
Asia:no hay problema,puedo sola.
Issei:al menos te ayudare un poco.
Ni bien agarro la primera prenda de ropa eran unas bragas,ella se avergonzo y me las quito sonrojada,dios si es que no soy yo,es el mundo el que me obliga a ser asi.
Issei:l-lo siento,no fue mi intencion.
Asia:fue solo un accidente lo se..
De todos modos la ayude,igual es raro,a donde iria una monja con una maleta llena de ropa?,quizas a su nuevo hogar,quizas esta desamparada y no tiene hogar,no lo se,pero diablos es muy linda,quizas podria...
Issei:hm?,que lindo anillo.
Asia:oh esto,es un anillo de parte de mi familia,es un tesoro sentimental para mi.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry DxD
FanfictionDespues de los acontecimientos ocurridos con la orden de la espada y la derrota del codicioso y malvado sanctus la paz volvia de a poco en ciudad fortuna,aunque teniendo demonios merodeando por ahi,las cosas entre el legendario cazador de demonios d...