::narrador::
Tras lo que seria posiblemente un dia de lo mas incomodo para issei y para rias, la jornada escolar terminaba y con ello la junta familiar.
Y aun asi para mala suerte de rias su padre lord gremory se hallaba hablando con los padres de issei, resultado?, una pequeña cena entre ambas familias y un momento vergonzoso para rias.
Ahora issei estaba al pie de su habitacion.
Issei:presidenta...esta ahi?.
Rias:si...
Issei:se encuentra bien?.
Rias:tu que crees?...
Issei se guardo un momento, su ama no estaba con el mejor humor aun si sus razones no fuesen tan graves.
Issei:quiere hablar de ello?.
Rias:...
Pasaron unos cuantos segundos hasta que ella abrio la puerta para seguido de eso tirarse en la cama boca abajo negandose a querer ver a su peón.
Issei:oiga, se que es dificil esto de que tus padres te expongan asi, pero con el tiempo...uno se acostumbra..
Ni una palabra.
Issei:sabe?, creo que me senti peor cuando mis padres me filmaron mientras yo moldeaba su figura, la verdad es que ni era consciente de eso asi que imaginese, hehe...los padres pueden ser algo complicados.
Rias:issei..
Issei:si?, digame.
Rias:nunca sentiste que a veces necesitas de alguien con quien poder hablar con confianza?...
Issei:um...si...varias veces...pero no me atrevo a hablar con mis padres de algunos problemas...
Rias:por eso mismo...me refiero a una persona de confianza...
Issei:ah...
Rias:issei, tu confias en mi?.
Issei:claro!, usted es una persona en la que pondría mi vida sin dudar!...
Rias se levanta mirando a issei con una mirada que mezclaba la tristeza y la felicidad.
Issei:presidenta?.
Rias:hm...me alegra saber eso...aun cuando nos conocemos hace poco...actuas como si me conocieras de toda la vida...
Issei:[esa mirada...ella].
Rias:me siento feliz, de yo tambien confiar tanto en ti...
Ella tira de la camisa del castaño, ambos estan ahora sentados en la cama y rias tiene una sonrisa que ahora si era de felicidad.
Rias:entonces, esto que te dare es una pequeña muestra...
Un beso, un tierno beso de cariño, el lo sintio con el alma, ella no mentia.
Pero ese dulce momento lamentablemente tuvo que ser interrumpido.
La puerta se abrio y la luz fue encendida.
Asia:rias-san?...
Issei:asia!?, em...perdon que pasa?.
Rias:esta todo bien?..
Asia:es sirchetz-sama...quiere hablar sobre algo con usted.
Rias:conmigo?.
Sirchetz:en efecto hermana.
El pelirojo entro a la habitacion, tan calmo y sereno como era de costumbre verlo.
Rias:de que se trata?.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry DxD
FanfictionDespues de los acontecimientos ocurridos con la orden de la espada y la derrota del codicioso y malvado sanctus la paz volvia de a poco en ciudad fortuna,aunque teniendo demonios merodeando por ahi,las cosas entre el legendario cazador de demonios d...