Un Nuevo Problema?..

347 18 1
                                    

::narrador::

Despues de unos dias de haber impedido el matrimonio entre rias y riser las cosas volvieron un poco a como eran antes,ahora rias entendia que issei sentia algo por ella lo cual la puso muy feliz y esto termino en que cada mañana issei amanecia abrazado por ella,una suerte para el castaño que solo aumentaba sus ganas de perversion.

Por otro lado kiba decidio acercarse a dante para que este le enseñara a poder perfeccionar su tecnica con la espada ya que hace poco en una mision matando a un demonio renegado dante quiso hacerse cargo y al lucirse con su rebellion logro que kiba le pidiera ser su maestro.

Obviamente dante acepto entre sus aires de grandeza que tenia y decidio darle un buen entrenamiento,en cuanto a nero este habia comenzado a sin quererlo adaptarse a esta nueva vida en otro mundo,aun cuando en su mente estaba kyrie el no creia poder hacer nada mientras yamato no pudiera ser invocada por el,siendo que el objeto mas poderoso de su mundo no puede ser controlado por el.

Aunque enojado,nero poco a poco iba perdiendo las esperanzas de poder volver a su mundo y quizas,solo quizas saber si kyrie seguia viva y poder volver todo a como estaba.

Pero aun con frustracion de no poder ver a la mujer que ama,nero en este mundo aprendio algo,y es que asi como existen demonios malos y despreciables tambien existen demonios con bondad,aun cuando su alma es impura y negativa,lo supo cuando rias se rindio para evitar mas daños a los suyos o cuando issei quiso salvar a asia y evitar que muriera.

"No todos son malos",esa frase le recordo a kyrie,cuando le dijo que el no era un mounstro,ni un fenomeno,ni alguien malo,sino todo lo contrario y eso le hizo pensar a nero que quizas no debia ser tan reacio a hablar con ellos,pero que de todas formas seguia manteniendo su vision de siempre,ademas de los demonios,tambien iba para todo ser incluso los humanos y el sabia muy bien porque lo hacia.

De todas formas,lejos de eso nero aprendio a vivir esta nueva vida en este nuevo mundo como el destino mandaba,haciendo cosas del dia a dia,como dice dante "relax".

::narra issei::

Bueno,aqui estoy,siguiendo con mis servicios de compañia a aquellos que lo solicitan,hace unos dias nomas que nero le dio una paliza de pelicula al imbecil ese de riser,la verdad me gusto ver eso,pero ahora vuelta a lo de siempre,aunque hoy si que tuve un pedido peculiar,de un tal azasel,no se quien sea pero el tipo era divertido,era un sujeto ya adulto pero parecia que su apariencia no encajaba con su actitud.

Lo que me sorprendio es que este sujeto tenia alas negras,eso solo podia significar que.

Issei:u-usted es un angel caido!

Azasel:asi es chico,la razon por la que quise que vinieras era solo para conocer al portador del dragon emperador rojo...y ahora que lo veo...debo decir que estoy medio decepsionado..

Issei:eh?..

Asazel:chico en todos los años de vida que tengo nunca vi a un portador del dragon rojo tan debil como tu...

Issei:es en serio?.

asazel:lamentablemente si,y sera peor para ti cuando tengas que enfrentarte a tu rival..

Issei:rival?,tengo un rival?..

Asazel:el portador del dragon celestial blanco,es mucho mas fuerte que tu,sera mejor que veas como crecer niño o te van a aplastar..

Me senti algo intimidado por las palabras de este tipo,pero no iba a acobardarme por que mi rival que no sabia de su existencia sea mas fuerte que yo,me volvere mas fuerte que el.

Asazel:como sea de todos modos me siento satisfecho con haberte conocido,quizas nos volvamos a ver chico...por cierto..como te llamas?..

Issei:ah,cierto..soy hyoudou issei..

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora