Sparda v.s Phoenix

437 20 3
                                    

::narrador::

Despues de haber perdido lamentablemente el rating game rias se vio obligada a aceptar la derrota,una apuesta es una apuesta dicen,si pierdes pagas el precio,tendria que casarse con alguien que no queria le gustara o no.

Por otro lado despues de haber quedado inconsciente gracias a un poderoso ataque issei se desperto en su cama,se levanto viendo a su alrededor,su habitacion estaba con las luces apagadas y en total silencio,salvo por su ventana que estaba abierta,por ella corria una brisa tranquila de la noche.

Issei:que paso?....

Se toco la frente y luego miro hacia abajo sin decir nada pensando,ahora lo recordaba.

Issei:es cierto...me desmaye despues de que aquella mujer me volara por los aires...diablos lo recibi de lleno y aun sigo vivo...un segundo...la presidenta!

????:ella esta en esa boda...

Aquella voz la conocia muy bien,solo podia venir de aquel joven cazador.

Issei:nero?...cuando entraste?..

Nero:hace 5 minutos,rias me dijo que estarias aqui..

Issei:pero y los demas?..

Nero:tambien en esa boda.

Issei:maldicion,ahora la presidenta se casara con ese tipo....

Nero:si es una lastima...

Issei miro a nero algo molesto,pareciese que no le importase en lo mas minimo el problema de los demas o querer ayudarlos.

Issei:espera,no dijiste que ibas a pelear contra riser?..

Nero:y lo hare,pero estoy esperando a que esa estupida boda termine...

Issei:ya veo...

El castaño apretraria las sabanas molesto,se sentia frustrado,la chica que le salvo la vida estaba por vivir el resto de su vida con un tipo que ni siquiera la ama,pero ademas de eso habia algo mas,aun asi no queria decirselo ni a ella ni a nadie,pero por mucho que se mantuviera callado,nero que estaba ahi noto su expresion y lo supo.

Nero:te has enamorado de ella..

Issei:que!?,no eso no es cierto!.

Nero:creeme,se como se ve una expresion de amor secreto hacia alguien,yo la tuve en algun momento y se como se siente...cuando te quitan de tu lado a la persona que mas amas...

Issei:nero..tu.

La puerta de la habitacion se abriria de golpe mostrando a asia la cual estaba sorprendida y rapidamente corrio desesperada a abrazar a issei.

Asia:dios...issei-san estas bien,pense que nunca despertarias!..

Issei:t-tranquila asia me estas estrujando!...

Asia:oh lo..lo siento issei-san...es que tuve miedo de que algo muy malo te haya pasado despues de que te hirieron asi..

Issei:descuida estoy bien..

Nero:((tose fingidamente)).

Issei:oh lo siento nero..jeje olvide que estabas aqui..

Asia:nero-san cuando llego?..

Nero:hace nada..

Antes de continuar con la charla un circulo magico color rojo apareceria en el suelo y de este saldria grayfia.

Issei:u-usted es..

Grayfia:mis disculpas por no haberme presentado antes...me llamo grayfia...vine a dejarle esto.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora