Un Mundo Diferente

672 29 18
                                    

:: narrador ::

Tras haber peleado conta un demonio poderoso y haber abrierto involuntariamente un portal con yamato tanto dante como nero estaban en un nuevo mundo y no sabian si era uno igual o diferente del suyo, por ahora habian salido del bosque despues de haber estado caminando por una hora mas o menos, ya se encontraban en una ciudad, pero habia un pequeño y perjudicial detalle.

Dante: oye niño que es este lenguaje ?, parece un antiguo lenguaje ancestral, a lo mejor retrocedimos en el tiempo.

Nero: espero que lo que dices sea a proposito, idiota no ves que hay vehiculos y demas cosas de estos tiempos ?.

Dante: ¡entonces avanzamos al futuro!

Nero: * dios porque a mi? * necesitamos encontrar a alguien que nos pueda ayudar, pero a quien?.

Ahora mismo cualquier opcion quedaba desechada dadas las circunstancias en las que estaban, no solo era un mundo nuevo, sino que ademas no parecia un mundo en el que cosas como demonios y viajes entre y todas esas cosas de su mundo existieran en este.

O eso pensaban ellos pues luego de haber estado caminando por las calles de aquella ciudad y de haber sido el foco de atención de todo el mundo dada su vestimenta y su peculiar color de cabello ambos sintieron unas precensias que rápidamente relacionaron con demonios dada su negatividad.

Nero: parece que no es un mundo normal despues de todo.

Dante: tal parece que no, vayamos con cuidado niño, no sabemos si son amigables.

Nero: obvio que no lo son, acaso eres idiota ?.

Las precensias en cuestion venian de una escuela de gran tamaño, ambos cazadores con la guardia alta entraron en el edificio para encargarse de las amenazas o posibles amenazas, ya que al ser un mundo diferente no sabian como serian los demonios de este.

Y tal como en la calle, aqui dentro ellos dos eran el foco de atencion de todos, tanto alumnos como maestros que pasaban por ahi se les quedaban viendo, eran por asi decirlos peculiares y raros, pero poco les importaba a ellos esto siendo que tenian cosas mas importantes de las que preocuparse.

Mientras el duo se encaminaba por el edificio buscando la fuente de esas energías negativas en una sala desconocida habia 4 personas reunidas, una de ellas estaba posada en una ventana mirando hacia el exterior, una mujer de cabellos rojos como la misma sangre y con unos profundos ojos celestes con un tono grisaseo.

Otra mujer se acerco, tenia el cabello negro atado como una coleta de caballo, sus ojos eran de un tono purpura, dicha chica se dirigio al a peliroja con un tono de voz algo serio.

????: presidenta, estas precensias ..

La mujer de cabellos rojos la encara con la misma seriedad.

????: si, son precensias extrañas y fuertes ..

????: que hacemos ?.

????: no vamos a actuar hostilmente, seguro son demonios de clase alta, eso espero ... sus precensias son peculiares, akeno ... sigueme ..

Volviendo con los dos cazadores estos seguian buscando las precensias cuando girando por un pasillo se topan con un muchacho de pelo castaño que venia corriendo rápidamente pero se topo con ellos chocando con dante y cayendo al suelo.

Dante: oh vaya.

El chico se levanta algo adolorido y se topa con la mirada de dante y se asusta un poco.

????: wow, que tipo tan alto.

Dante: gracias, me lo dicen a menudo ... quien eres niño y de que estas corriendo ?.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora