Un Sueño Extraño Y El Plan De Issei

262 13 0
                                    

::narrador::

Issei estaba en su casa junto a rias mirando aquella foto que kiba tuvo en sus manos hace unos dias,la misma que causo en el un cambio de humor extraño por asi decirlo.

Issei:fue mirar esa espada y su cara cambio,dijo que era una espada sagrada,que tiene que ver eso con kiba?.

Rias:debi temerlo...

Issei:presidenta?...

Rias:de haber sabido que kiba seguia teniendo ese rencor en su interior lo hubiera ayudado mas de lo que hice...

La mirada de rias era una cabizbaja como si se arrepintiera de algo,issei solo sentia la confusion carcomerlo aun mas.

Issei:a que se refiere??..

Rias:kiba...yo lo rescate..me encontre con el una noche en un bosque,estaba moribundo,lo salve y lo reencarne en demonio y asi se volvio parte de mi nobleza.

Issei:y kiba...que tiene contra las espadas sagradas?...

Rias:kiba fue parte de un experimento fallido..

Issei:experimento?...

Rias:hace mucho tiempo existio una espada legendaria creada por dios para sus seguidores,llamada la espada excalibur,una espada muy poderosa capaz pde asesinar a los señores demonios,esa espada fue rota y dividida en varios pedazos,la iglesia lo que buscaba era volver a reensamblar el poder de excalibur y para eso hicieron una seleccion de niños con los que experimentarian si podian lograr crear a un portador capaz de usar las espadas sagradas que quedaron a costa de excalibur....kiba fue parte de ese experimento..de alguna manera logro sobrevivir pero no por mucho...y ahi fue que lo encontre...

Issei:kiba...

Rias:de haber sabido que esto pasaria hubiera tomado mas precauciones...

Issei:no sea ruda consigo misma,seguro algo podremos hacer para ayudarlo..

Rias:eso espero,por ahora hay que ir con calma,no sabemos si el querra cooperar con nosotros..

Issei:seguro...

Issei se quedaria viendo la foto con esa espada y frunciria el seño algo frustrado.

Por otro lado en una casa donde vivian dos cazadores ya era de noche,en una de las habitaciones se veia a dante,durmiendo cual bebe en el mundo de los sueños placidamente mientras que en la otra habitacion estaba nero tambien durmiendo,pero mientras este dormia se movia como si tuviera un sueño muy movido.

Al tiempo que esto pasaba su brazo comenzo a brillar extrañamente de forma palpitante mientras nero movia la cabeza de un lado a otro.

::narra nero::

Donde diablos estoy?,que carajos es este lugar?...parece ciudad fortuna,pero esta muy mal,casi no la reconosco,es como si una guerra sangrienta y caotica hubiera pasado por aqui y hubiese borrado todo sin piedad...

nero....

Esa voz!!..kyrie!!..corri rapidamente mientras su voz llamandome se hacia cada vez mas fuerte,corri y corri pero parecia que no la encontraba,luego escuche su voz en otro lugar,luego en otro lado y asi hasta que parecia venir de todas direcciones.

NERO....AYUDAME NERO!....

Nero:kyrie!!,donde estas!?

AYUDAME!....

Nero:dime donde estas!!

AYUDAME!!....

Senti el suelo temblar con mucha fuerza,los pocos escombros que habian quedaron reducidos a nada cuando vi como el suelo alrededor mio se partia en dos,como si la tierra quisiera comerme,me aleje del boquete que se estaba formando corriendo lo mas rapido que podia,hasta que este se detuvo y pude ver una escena terrorifica.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora