::narrador::
Luego de haber salvado a asia reencarnandola como demonio y siriviente de rias gremory las cosas siguieron su curso,issei por su lado volvio a sus trabajos como demonio de bajo rango entregando su servicio de compañia a sujetos inusuales,uno de ellos un cosplayer amante del anime con quien issei no paso muy comodamente.
Por otro lado el grupo de rias habia estado entrenando para poder aumentar sus poderes demoniacos,esto ayudo en parte a asia e issei a poder dominar y aumentar sus poderes.
En cuanto a dante y nero ellos dos no hicieron mucho mas que haber acompañado al grupo a un bosque magico donde habitaban criaturas extrañas que servian como familiares para ciertos demonios ya fueran de rango alto o bajo.
Y ahora ambos cazadores estaban en lo suyo en su casa en la que convivian,para lamento de uno de ellos.
::narra nero::
Hace casi un mes que llegamos a este mundo,he podido acostumbrarme a estar conviviendo con "demonios",por asi decirlo,mas que demonios parecen ser personajes de un comic +18 de esos que dante lee y que cobraron vida de la nada,he visto demonios feos o morbidos pero este mundo parece una comedia del nuestro.
Pero esta comedia es una tragica cuando tienes a un sujeto como dante,sin dudas es dificil convivir con un tipo que parece el tipico adolescente que no quiere hacer nada con su vida y que prefiere ser mantenido por sus padres el resto de su vida.
Ni siquiera sabe cocianar el desgraciado,lo unico que sabe hacer es pedir pizza y mas pizza,en cualquier momento lo saco a patadas de aqui y que viva por su cuenta.
Dante:neroooo,cuando terminaras de preparar el almuerzo??.
Nero:callate,la comida no se hace en dos minutos..
Dante:pero me muero de hambre,hace un rato que empezastes y todavia no terminaste.
Nero:de que hablas si apenas comence hace 10 minutos y poco,espera un poco mas.
Dante:meeh voy a ordenar pizza.
Nero:buena suerte encontrando tu telefono..
Dante:que hiciste?.
Nero:lo escondi,acaso pensaste que podrias ser mas listo que yo?.
Dante:no me provoques nero,seras bueno en algunas cosas pero eres pesimo en otras.
Nero:sigue asi y quedaras en la calle...
Dante:wow,eso si que es rudo..en fin,terminaste?.
Nero:si termine..
Dante:genial!!.
Este tipo paso por de todo por lo que me conto,entonces porque diablos actua como un niño?,sera que tiene algun trastorno de personalidad,ademas,esa noche en aquella iglesia lo vi realmente molesto,quizas de veras tiene cambios de humor espontaneos o algo asi.
Dante:oye y dime que tal te parece este mundo?,la verdad es mucho mas aburrido que el otro,pero tiene muchas cosas buenas.
Nero:para mi es lo mismo que el otro,pero..
Kyrie,desde que llegue aqui cai en la idea de que volver era dificil,no sabia como y la yamato,porque no puedo invocarla?,estuve tratando todo este tiempo y no me deja,no creo haberla perdido,es imposible ya que se volvio parte de mi.
Dante:estas bien niño?.
Nero:no te importa como este...solo come...
Dante:te preocupa tu novia?..
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry DxD
FanfictionDespues de los acontecimientos ocurridos con la orden de la espada y la derrota del codicioso y malvado sanctus la paz volvia de a poco en ciudad fortuna,aunque teniendo demonios merodeando por ahi,las cosas entre el legendario cazador de demonios d...