Estan Pasando Muchas Cosas

229 13 0
                                    

::narrador::

Una figura blanca se blande en el cielo, sus alas azules brillan mientras el observa a su alrededor a todos los que estaban ahi.

Rias estaba sorprendida y confundida, lo mismo se podria decir del resto, incluso dante estaba algo extrañado.

Dante:y este tipo de donde salio??...

Issei:[quien es el?..].

De pronto issei sintio un pequeño ardor en su mano, se la sujeto mientras noto que la mirada de aquel sujeto con armadura estaba sobre el.

???:al parecer la mision se distorsiono un poco...la idea era llevarme a kokabiel pero ahora que lo exterminaste supongo que no hay nada que hacer con sus restos...

Dante:me declaro culpable entonces...quien eres?...

???:quien soy no es de tus asuntos, me llevare al exorcista y me ire...

Sin mas el desconocido tomo a fred y lo cargo en su brazo mientras estaba a punto de emprender vuelo cuando de la nada una voz lo detiene.

"Cuanto tiempo sin vernos las caras de nuevo..."

El castaño noto su guantelete de nuevo activado aun cuando el lo anulo y la gema brillaba mientras oia aquella voz.

"Si...han pasado unos cuantos años...ddraig.."

Issei:oye espera que!?...

Rias:que viene a hacer el dragon celestial blanco a este lugar?...que es lo que quieres?.

???:solo vine con ordenes de llevarme a kokabiel y que fuese juzgado por sus actos, despues de todo sus acciones de intentar provocar una guerra de nuevo entre las razas altero el balance entre las diplomacias de los grandes lideres....lo mas probable es que se convoque a una asamblea para arreglar todo y que la paz continue..

Dante:[asi que aqui tambien hay sujetos que quieren ver arder el mundo...interesante..].

"Cuando pelearemos de nuevo albion?, tengo ganas de sellar esta rivalidad de una vez por todas"

Una voz provino de la armadura misma dirigiendose al guantelete.

"Eso sera cuando el momento se de y mas importante, cuando tu portador sea mas fuerte...hasta ese momento todo seguira como esta ddraig..."

???:ya me tengo que ir, espero que no haya mas problemas...y tu((señala a issei)) espero que no tiembles cuando el momento de enfrentarnos llegue...

Issei tenia una mirada algo insegura mientras el dragon celestial blanco se marchaba de el campo de batalla volando dejando un pequeño silencio.

Dante:bueno...supongo que eso es todo amigos...

Rias:al menos asi parece...

Estando el ambiente un poco mas calmado dante tendria una sonrisa mientras veia a los jovenes hablar ya mas relajados, pero ver a asia triste fue lo que hizo que su sonrisa se borrara tenuemente.

El albino se acerco a la ojiverde la cual estaba mirando al horizonte pensativamente haciendo dante lo mismo.

Dante:todo bien?...

Asia:dante-san...si esta...esta todo bien..

Dante:te noto un poco distraida...viste algo extraño en el cielo como un ovni o un gato arcoiris volador??...

Asia:n-no es solo que...

Dante:te sientes asi por enterarte de que ese dios esta muerto?...

Asia se llevaria una mano al pecho mientras suspiraba y sujetaba su cruz que llevaba bajo la blusa con fuerza, aun siendo demonio ella la traia y aun con el dolor de cabeza ella pedia a dios, pero oir que habia muerto fue como un shock.

Devil May Cry DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora