II

2.8K 370 46
                                    

- shhh! No puedo dejar que me encuentren!

Exclamó Cristián notablemente asustado.

- encontrarte? A que te refieres bonito?

Preguntó el chico de pelo rizado de forma algo confundida.

- estas seguro... Te lo aseguro

Este sonrío para darle confianza al muchacho, objetivo que logró en conjunto con un leve color rosado en las mejillas del contrario.

- en donde... En donde estoy?

Preguntó el

- en donde crees que estas?

Respondió bromista el Madrigal

- respondeme primero

- responderte que?

- en donde estoy?!

Dijo el un poco más exaltado, aunque esta interacción lo hizo sonreír.

- estas en un pueblo mágico

Fue la respuesta que obtuvo junto con un movimiento mistico de manos.

- en el encanto? Logré llegar??

- bueno si a llegar te refieres desmayarte en los límites, si, llegaste... Ahora respondeme tu a mi...

Su expresion divertida cambió a una un poco mas seria y levemente preocupada.

- porque estabas así? Me refiero... Como terminaste tan... Herido?

- bueno... Yo...

Antes de que pudiera responder Dolores entró junto a la abuela, Mirabel, Antonio y Pepa.

- Camilo Madrigal! Se te dijo que nos avisaran en cuanto el niño despertara!!

Dijo furiosa la mujer con una tormentosa nube en su cabeza tomando al chico bruscamente de una oreja

- ay ay ay ay lo se perdón!

Se quejo el anterior avergonzandose por armar tal escena frente al invitado.

- no! Digo... No, fue mi culpa

Interrumpió Cristián intentando rescatar al alegre joven de su madre.

- Tranquilo cariño no tienes porque defenderlo

Esta última palabra la dijo algo enojada y viendo de forma represiva a Camilo.

- el iba a decirles que ya estaba despierto pero le pedí que no lo hiciera... Fue mi culpa

Intentó nuevamente defender al de pelo rizado.

- mhh...

La mujer lo soltó de mala gana e instantaneamente el chico se sobo la oreja, mientras Cristian reía un poco por lo presenciado y Camilo al verlo solo pudo guiñarle un ojo.

- como te sientes querido?

Preguntó Julieta al llegar a la escena.

- mucho mejor, gracias por sus atenciones... Si no es molestia preguntar... Ustedes son los Madrigal?

Todos se vieron entre ellos, y la abuela dio un paso al frente.

-que sabes exactamente de nosotros querido?

El se levanto de la cama.

- bueno... De donde vengo hay un cuento sobre una magica familia que vive en una comunidad magica, a salvo por sus montañas y en donde jamás hace falta nada... Todos pensaron que era solo eso, un cuento... Pero mi madre y mi padre en un intento de hacer su vida fuera de la guerra de mi pueblo comenzaron a buscarlos, sin éxito... Hasta ahora...

αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora