La tarde paso algo rápido para todos, a excepción de Camilo quien no podía esperar por ver nuevamente al chico, quería conocerlo más.
Si bien, en el pueblo habían tambien demasiados jovenes y personas, los conocia prácticamente desde que nació y comenzar desde cero era prácticamente imposible, por lo que alguien nuevo era una nueva oportunidad para él.
Cristian y se Mirabel se encontraban platicando agradablemente cuando la hora de la cena llego, Mirabel lo guió al cuarto de su primo para que se relajara un poco antes de que la abuela los llamara a la mesa, había hecho un gran trabajo en el taller.
- gracias Mirabel
Sonrio Cristián
- gracias a ti por ayudarme, el trabajo sera menos pesado ahora
La Madrigal se fue dejando sola a Cristián en la habitación.
Recorrió el lugar repasandolo con sus manos y explorandolo. Los recuerdos volvieron a su mente
" Cristián corre!!!"
Escuchaba en su mente a la voz de su madre seguida por los tres disparos, las cosas habían pasado tan rápido que su mente no lo había procesado.
- no...
Tapo sus oídos para ignorar sus pensamientos sentandose en el suelo con la espalda recargada en la cama
- no!
Dijo en un tono más audible agachando su cabeza y cerrando sus ojos con fuerza con las lagrimas callendo por sus mejillas.
- bueno si no quieres que pase esta bien, no tienes que gritar
Dijo un tanto confundido Camilo quien entraba para llevarse algo de ropa.
- uh?
Este levanto la vista limpiando rapidamente los rastros de su desesperación, viendo a la vez como el mencionado se acercaba.
- todo bien lindo?
Se sentó a su lado cruzando ambas piernas
- si solo... No he descansado bien supongo
Sonrío levemente
- y supongo que el cansancio es tanto que te hace hablar solo.
Ambos rieron.
- si, al parecer si... Y a ti no te enseñaron a tocar antes de entrar?
- bueno no estoy acostumbrado a tocar para entrar a mi propia habitación
Se encogió de hombros sacandole una nueva risa al chico.
- gracias
- mmh? Porque?
- por rescatarme... Por cederme su cuarto... Y por... Bueno tu hospitalidad
Este sonrío
- es imposible no ser bueno con un joven tan guapo.
Este se levanto al escuchar el llamado de su abuela
- me permite caballero?
Hizo una leve reverencia mientras extendía su mano de forma bromista haciéndolo sonreir nuevamente.
- claro que si
Dijo aceptando el gesto y saliendo aun con este gentil agarre.
-heeey más despacio casanova
Dijo una chica de precioso pelo liso y vestido colorido
- No es lo que parece Isabela
- Isabela?
ESTÁS LEYENDO
αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male Reader
FanfictionEl milagro de la familia Madrigal resplandecia como nunca, mientras que el de los Fernández poco a poco se apagaba... En su intento de aferrarse a la vida Cristián Fernández ( reader) llega al pueblo del encanto y conoce a cierto chico de pelo rizad...