Camilo corría hacia casita, la lluvia se hizo presente pues el estres comenzaba a atormentar a Pepa.
Los rizos del chico se alaciaban a la par que el agua empapaba su ropa, la ceremonia comenzaria en 2 horas y no dejaria que las cosas se quedarán así...
Al llegar corrio a tocar la puerta de su habitación, donde dormía Cristián
- vete... Estoy bien, solo... Solo necesito estar solo
Su voz denotaba todo lo contrario. El joven Madrigal recargo su frente y mano en la puerta.
- Cristián escuchame por favor...
- te digo que estoy bien en serio, ve a ayudar a los demas en un momento bajo...
- dejame explicarte
- no hay nada que explicar Camilo! Esta bien si el te gusta, son tus sentimientos pero nunca debiste hacerme ilusiones!
Su voz era cada vez mas quebrada
- es que te equivocas! Sebastián no me gusta ni me gustara! A mi me gustas tu y ya!
- como se que me dices la verdad?!
- confias en mi...?
- yo... Lo hacía...
Dicho esto por más intentos que hacia Camilo de hablarle no lo lograba... Se rindió, por ahora, tendría que salir para la ceremonia y entonces aprovecharía para hablarle.
- esta bien... Pero... Pero no dejare las cosas así y te voy a demostrar lo que en verdad paso lo juro
Dicho esto se fue, tanto el como el chico se arreglaron, el no quería salir pero tenia que hacerlo.
El vestuario de Cristián era una camisa amarilla de manga larga, pero desabrochada de forma que dejaba sus claviculas y hombros al descubierto, una pantalon negro con flores rojas y anaranjadas que en movimiento lo hacian parecer envuelto en llamas. Por alguna razón todo a su alrededor se reducia a fuego.
Por otra parte el joven Madrigal se vistió con pantalon negro, camisa blanca y un chaleco amarillo. Decidio hacerle caso al joven Fernandez y ato su cabello en una coleta, no se veía nada mal.
Cuando la hora llego todo el pueblo ya se dirigía a la iglesia, obviamente tambien el par de oruguitas y mientras uno llegaba por un lado, el otro llegaba por el lado opuesto.
Camilo ya había entrado a la Iglesia pero no veía a Cristián por ninguna parte.
- donde estas...
Temia que fuera a faltar, despues de todo tal vez si se sentia muy mal.
Ese no era el caso pues el joven ya iba camino a la iglesia, cuando escucho cierta conversación detras de una casa...
- si parece que mi plan funciono, el se fue corriendo y creo que llorando...
- Sebastián, no crees que esta vez si te pasaste? Si ayer se hubiese golpeado en la nuca pudo haber muerto y...
- callate! No me importa que Cristian se largue de aquí, no ne importa si quiera Camilo, pero ellos no pueden estar juntos!
- y eso porque?
- agh no es obvio? Es mejor si se casa con un chico del pueblo, así estare en la familia Madrigal y tendre mas influencia como madre quiere
-estas loco
- sip, definitivamente lo estas
- digan lo que quieran
El Fernández no sabía si escucho bien... Parecía que si... Camilo nunca le mintió, siempre dijo la verdad...
-y nunca le creí...
Comenzaba a preocuparse y fue corriendo a la Iglesia, necesitaba arreglar las cosas.
Cuando llego lo vio a lado de su familia
- mijo te estabamos buscando! Vente aca que ya va a empezar.
Dijo la señora Julieta colocandolo en medio de su familia, quedando alejada de Camilo, ahora tendría que esperar hasta la recepción para poder hablar con el... Si es que quería.
El joven lo vio e intento ir con el pero la ceremonia estaba por comenzar, las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver a Dolores del brazo de Félix.
El vestido le lucia precioso y la señora Pepa amenazaba con comenzar la lluvia, su pequeña habia crecido.
Mariano la veía con amor y admiración, Cristián y Mirabel habían hecho un trabajo excelente con ese vestido.
Todos esperaron hasta que llegara junto al novio y así la ceremonia dio inició.
El padre leyo lo que tenia que leer, ambos dijeron sus votos y despues del
- si acepto
Por parte de ambos se unieron en un alegre beso.
Una gran fiesta comenzó, el pueblo celebraba a la pareja y que pronto vendría una nueva generacion de niños Madrigal... Todos excepto un par de jovenes.
- Camilo?? Camilo!
Gritaba Cristián entre la multitud y la música, era tanto el bullicio que el muy apenas lo escucho.
- Cristián!? Donde estas!!
El no lo logro escuchar y pronto una danza comenzó, todos hicieron un circulo y alguien tomo a Cristián como pareja, mientras que otro tomo a Camilo como co-bailarin.
Ambos se vieron e intentaron alcanzarse pero nuevamente fueron separados.
Casi al final del baile lograron alcanzarse y Cristián en vez de tomarlo como todas las parejas de baile, lo jalo y le planto un beso. Todos estaban sorprendidos pero celebraron a la joven pareja, tal vez seria la proxima boda.
- wooah... Pense que estabas enojado...
- lo estaba pero venia camino aqui y escuche a Sebastián hablar con sus amigos... Y.. Y... Yo no debí dudar de ti...
Solto el chaleco del joven poco a poco mientras bajaba la vista
Camilo sonrío y con ayuda de su dedo indice subio el mentón de Cristián, dandole un tierno beso.
-hey... Esta bien, juzgaste por lo que viste... Pero a la otra me dejas explicarte si?
Este solto una leve risa y lo abrazo, escondiendo su rostro en el aroma del chico.
- si, esta bien...
- Cristián
- si?
- te amo
Sonrío volviendolo a besar
- yo... Tambien te amo Camilo
Mirabel veía con orgullo a su primo y a su amigo, sabía que lo resolverian. Aunque no todos estaban del todo contentos con esto... Bueno creo que ya saben quien es.
La fiesta dio inicio y el par de jovenes no dejaba de bailar y reír a la par que el nuevo Madrigal y Dolores, era un espectacular día y la celebración duraría hasta tarde... Pero este no sería su último problema... Pues su amor se pondra a prueba otra vez de una forma que nunca imaginarán...
ESTÁS LEYENDO
αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male Reader
FanfictionEl milagro de la familia Madrigal resplandecia como nunca, mientras que el de los Fernández poco a poco se apagaba... En su intento de aferrarse a la vida Cristián Fernández ( reader) llega al pueblo del encanto y conoce a cierto chico de pelo rizad...