V

2.1K 269 71
                                    

El desayuno terminó y llegaba la parte más dificil para Camilo. Despedirse de Cristián y no verlo hasta por la tarde, si, seria un laargo día.

- entonces paso por ti a las 5?

- lo dices como si viviera en otro lugar

- eso es un si?

Ambos rieron

- si Madrigal, es un si

- ah sera un suplicio esperar toda la tarde

Dijo de forma dolosa el chico

- se pasara rápido, ya lo veras... Ahora el último en llegar a la entrada pierde!

Dicho esto Cristián desacomodo el pelo de Camilo quedando así en sus ojos

- oye eso es trampa!!

Exclamó volviendo a poner sus rizos en su lugar mientras corría para ganar la carrera, cosa que no logró.

- te veo a la 5 lindo

Guiño de forma coqueta

- te veo a las 5 guapo

Coqueteo el tambien; dejandolo boquiabierto, lo que provocó audibles risas de su hermana Dolores.

Fue tanta su impresión que no noto cuando el chico se retiro al taller con Mirabel.

- así que ya tenemos otra boda despues de la mía eh hermanito?

Pregunto burlona dandole uno de sus caracteristicos codazos.

- agh no empieces

Dijo ocultando su rostro sonrojado.

Mientras, Mirabel y Cristián comenzaban el elaborado pero hermoso bordado del vestido de Dolores.

- entonces que comience aquí y termine en el vuelo de la falda

- si pero no lo comiences tan abajo

Ambos asintieron y comenzaron.

- Mirabel, estas bien? Te noto... Rara?

- eh? Ah si, si...

Ella no estaba segura de contarle lo que sabia... No era correcto alarmarlo pero quería prevenir.

- solo creo que un poco cansada, los ronquidos de tu novio no me dejaron dormir bien

- mi novio?

Pregunto extrañado, para despues caer en la cuenta que se trataba de Camilo.

- ey! No es mi novio!!

Ambos rieron y el trabajo siguió.

La tarde se hizo eterna para el joven Madrigal que no encontraba oportunidad para escabullirse un rato con el joven muchacho dueño de sus pensamientos.

Las horas pasaron y el bordado apenas iba a 1/4 de lo que deberia de ser, pero era bastante avance.

- son las 4... Deberías descansar antes de que Camilo venga, hiciste un gran trabajo

Sonrio Mirabel

- yo me quedare un rato mas

- estas segura?

- si, adelante, te veo en la cena

Sonrió y se fue

Al entrar a la habitación donde se hospedaba temporalmente sintio algo en su pecho... Algo no estaba bien... Algo se acercaba...

Sus manos comenzaron a temblar, pues la última vez que se sintió así... Fue el mismo día que su madre fue ejecutada...

Intento desconcentrarse arreglando su vestimenta y su pelo para cuando el joven Madrigal llegara, cambio tipico peinado de parte de su pelo cubriendo su rotro para peinarlo de forma que no cubriera nada, sin quitar sus dos mechones de su frente, asi sin percatarse el reloj marcó las 5, justo a tiempo 3 golpecitos en la puerta se escucharon.

αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora