El sol comenzaba a asomarse y milagrosamente las pesadillas parecían haberse ido.
Desperto con los golpeteos de la puerta
- lindo estas despierto?
- quién es?
- soy yo, Camilo, estas despierto?
La pregunta lo confundió, no sabia si estaba bromeando o realmente lo decia en serio, y no se quedaría con la duda.
- no, no lo estoy.
Replico ahogando una risa
- oh, esta bien, te veo mas tarde
Este seguía aguantando su risa
- espera, Cristián!!
Se quejo en un susurro
- ya voy, ya voy
Abrio la puerta dejando ver al muchacho sin si clásica ruana y pantalón, siendo estos reemplazados por un pantalon holgado y una camisa color oscura del mismo tipo. Su pelo en lugar de ser sus perfectos y esponjados rizos estaban notablemente despeinados pero seguian haciendolo lucir mejor que bien... O asi es como lo veía Cristián.
- que ocurre?
- heey ni un buenos días?
Fingió sentirse herido recibiendo como contestacion el que el joven rodara sus ojos.
- bueenos diaas Madrigal
Lo jalo de la camisa y le planto un beso en la mejilla
- buenos días Fernández
Este levanto el mentón del joven y le dio un lento y romantico beso para despues sonreir de forma bromista.
- ah claro, ven te quiero enseñar algo
Lo tomo de la mano
- me vas a hacer subir al techo?
- sip
Este suspiro
- vamos se que te gustara
Lo jalo y ambos subieron al techo
El sol se asomaba por las montañas dando una hermosa vista del pueblo y otorgandole un color anaranjado a las pocas nubes.
Los ojos de Cristian denotaban asombro y con el tono anaranjado que la luz proyectaba en ambos jovenes sus ojos parecian arder nuevamente.
- y? Es bonito, no?
- aha
Asintió impresionado
- bueno... No se compara nada a ti...
Este lo vio algo confundido pero con una leve sonrisa
- yo... Bueno tu... No es cierto
Decía intentando hablar
- a ver... Otra vez...
Suspiro
- el dia en que subimos al techo... A ver las estrellas... En el momento en que su rostro se alumbraba por la luz yo... Creo que fue en ese preciso instante en el que me di cuenta de que... De que te quiero... De forma distinta a los demas... Mas que... Mas que como una amigo...
Sus palabras, fuera su normal tono burlesco y bromas se escuchaban distintas... Se escuchaban... Honestas...
El chico se mantenía sentado con sus ante brazos en sus rodillas viendo el amanecer, que ocultaba perfectamente su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male Reader
FanfictionEl milagro de la familia Madrigal resplandecia como nunca, mientras que el de los Fernández poco a poco se apagaba... En su intento de aferrarse a la vida Cristián Fernández ( reader) llega al pueblo del encanto y conoce a cierto chico de pelo rizad...