X

1.6K 213 61
                                    

Camilo le robo un beso a Cristián, juntando sus frentes.

- no sabía que cantabas Madrigal

- y que puedo decir de ti, bailas excelente

Ambos rieron.

Un par de ojos enojados se abrían paso entre la multitud, pasando por un lado de ambos pero al hacerlo...

- ay

Dijo Cristián al sentir que alguien jalaba su ropa, al girarse este mismo se atoro haciendolo caer y golpearse la cabeza con la fuente.

- Cristián!

Exclamó Camilo al ver lo ocurrido, se había desconcentrado por un segundo con su tía.

Cristián quedo inconsiente al instante

- pero que

Alguien corría fuera del lugar contrario a lo que todos hacian, es decir acercarse, ese peinado... Esa camisa.

- Sebastián!

Mirabel se acerco preocupada

- que paso?!

- me gire para hablar con tia Julieta y tropezo!

- tropezo?!

- no lo se... Vi a Sebastián irse corriendo

- agh es-

- la tenemos que llevarlo a casa

Lo cargo en su espalda como cuando la encontró por primera vez...

Corrió para llegar tan pronto como fuese posible a casita, detras de ellos Julieta y toda la familia en general.

- Tía le quedo comida??

- no mijo pero en un momento preparo algo

Dicho esto fue a la cocina, Camilo la subió a donde dormía y que quedo sosteniendo su mano.

- pero si solo me gire un momento... Te tengo que cuidar más...

Suspiró acariciando la cabeza de Cristián.

El joven comenzaba a tener pesadillas... Tal vez el golpe si lo afectó.

Todas las muertes presenciadas volvían a su mente... Disparos, golpes, quejidos, gritos... El olor a quemado llegaba a el viendo nuevamente esa imagen... Esa casa en llamas esas muertes que el provocó.

Todo se volvio oscuro y a lo lejos observo a Camilo, incado, sin decir nada. Corrió para alcanzarlo, quería sentirse seguro pero cuando llego hacia el...

- Demonio

Dijo antes de toser algo de sangre

- no, no tu no por favor no, no!!

La señora Julieta termino de hacer una arepa y obligaron a Cristián a comerla, aun inconsiente la tragó pero no despertaba...

Todos se asustaron hasta que lo escucharon quejarse un poco, estaba bien, solo necesitaba descansar.

- Camilo vamonos, mañana estará mejor

- yo me quedare a cuidarlo... Por mi descuido se desmayó me tengo que hacerme cargo

Pepa suspiro y asintió aprobando lo propuesto.

- descanse mami...

La señora Pepa salió del cuarto y Camilo se quedo sentado a lado de la cama del joven, aun se quejaba.

- ay ese Sebastián me las va a pagar!

Susurró para si mismo
.
.
.
Asi pasaron las horas y ya eran las 12 de la noche, las pesadillas se repetian, una y otra y otra y otra vez hasta que por fin...

αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora