Los minutos pasaban y Camilo aun no llegaba a la habitación que compartia con Mirabel, por lo que decidio ir a buscarlo.
Busco por toda casita sin mucho éxito, solo faltaba preguntarle a Cristián; llegó a la habitacion y después de tocar abrió la puerta.
- hey Cristián haz visto a-
Cuando entró, se dio cuenta del porque de la ausencia de su primo
- Camilo...
Isabela caminaba rumbo asu habitacion y por accidente tropezó con Mirabel
- ay que ocurre??
- shhhh
La menor señalo al par de jovenes e Isabela los vio curiosa.
- Isabela puedes quitar las flores de-
- shhhh
Dijeron ambas a Luisa que era quien hablaba
- que ocurre?
Pregunto en un susurro y ambas señalaron nuevamente a Cristián y a Camilo.
Dolores escucho algo y como buena curiosa que es fue a ver
- escuche que estan callando a todos, porque?
- shhh!
- hm!
Esta cubrió su boca a la par que se asomaba para presencial la adorable escena.
Pepa impaciente por el ruido salio hecha una furia
- que esta pasando y porque no estan dormidos?!
- shhhh!!!!
Exclamaron todos enfureciendola aun más
- Mire tia
Dijo Isabela enseñandole la causa de todo, la nube de Pepa fue reemplazada por arcoiris
- ay que bonito
Susurró, mientras que Julieta tambien se les unía.
Así, por mas raro que parezca todas las damas de la casa Madrigal admiraban con ternura lo que veían. A Camilo y a Cristián dormidos.
Después de unos minutos decidieron retirarse, tenían que descansar, la boda será pronto...
.
.
.
Los primeros rayos de sol alumbraban el rostro Cristián, que lentamente abría los ojos y se intentaba levantar sin mucho éxito; habia cierto chico de ojos verdes abrazandolo e impidiendole movierse.- hey...
Movio un poco la cabeza del joven
- mhh...
- despierta
- 15 minutos más...
- no, te regañaran
- ni modo
- bueno dejame moverme
- ño
Este lo abrazo más fuerte sacandole una risa, risa que lo hizo reaccionar y levantarse sonrojado.
- dormí contigo?!
- si? Iba a ir a otra habitacion pero no me dejaste.
Contesto el encogiendose de hombros.
- ay
La piel morena del joven se teñia de un leve tono rojizo.
- ve a cambiarte para el almuerzo
Termino Cristián robandole un beso a Camilo, cosa que solo lo hizo sonreir y volverlo a abrazar.
- ya no quiero trabajar
ESTÁS LEYENDO
αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male Reader
FanfictionEl milagro de la familia Madrigal resplandecia como nunca, mientras que el de los Fernández poco a poco se apagaba... En su intento de aferrarse a la vida Cristián Fernández ( reader) llega al pueblo del encanto y conoce a cierto chico de pelo rizad...