Los primeros rayos de sol iluminaban al pueblode encanto, entrando por la ventana cambiante de la habitación de Camilo.
Ambos jovenes permanecian dormidos a la par que la iluminacion del dia se abria paso entre el cuarto, hasta que Cristián despertó.
- mhh...
Abrio lentamente los ojos para despues darse cuenta de que el Madrigal estaba abrazado a el.
- Camilo...
Dijo aun somnoliento
- despierta... Ya es hora
Bostezo
- 5... 10 minutos mas
Contesto él aferrandose más al jovencito quien tocaba la mejilla del contrario para despertarlo
- tu mamá se va a enojar
- que se enoje...
-tu abuela te va a regañar
- que me regañe
El Fernandez se quedaba sin ideas para levantar
- perdón
- perdon? Porque?
- por esto
Pellizco la mejilla de Camilo despertandolo de un salto, salto que hizo que ambos golpearan sus cabezas
- ay ay ay ay ay ay
- auch? A la otra mejor dejo que te regañen
- que no me pudiste mejor despertar con un beso?
- si claro bello durmiente
Ambos se vieron y rieron
- buenos dias luz de mis ojos
Dijo coqueto Camilo robandole un beso a Cristián.
- buenos días mi cielo estrellado
Contesto el haciendo referencia a las pecas del contrario, mientras acariciaba su mejilla.
- bueno, me ire a cambiar, te veo en el almuerzo lindo
Dijo el guiñando para después levantarse y besar la frente del chico quien sonrio ante el gesto.
- te veo despues
Se depidio plantandole un beso en los labios y dicho esto el Madrigal salió de la habitación.
Cristián por su parte se quedó y se levanto de la cama, permanecio ordenando un poco su estancia cuando de repente el sonido de escopetas y caballos corriendo llego a su mente...
El joven perdio el equilibrio y solo se pudo agarrar de un mueble mientras con su otra mano sostenia su cabeza... Ellos ya venían... El pobre de Cristián Fernandez no sabía lo que le esperaba...
Cuando el aturdidor sonido de su mente se calmo retomo la compostura, suponiendo que solo se trataba de otro de los sucios juegos de su pensamiento para combatir el trauma.
Despues de ordenar, ducharse y cambiarse abrió la puerta, aunque aun absorto en sus pensamientos. Al aun estar dentro de su mente no se percato de que el joven Madrigal ya la esperaba, topandose con el.
- woah lindo, se que me traes ganas pero intenta controlarte
- eh?
El levanto la vista sonrojada
-Camilo!
El mencionado solto una carcajada
-ya, ya perdón, perdón
ESTÁS LEYENDO
αмοя γ єиϲαиτο// Camilo Magrigal x Male Reader
FanficEl milagro de la familia Madrigal resplandecia como nunca, mientras que el de los Fernández poco a poco se apagaba... En su intento de aferrarse a la vida Cristián Fernández ( reader) llega al pueblo del encanto y conoce a cierto chico de pelo rizad...