Berlín

2.5K 49 8
                                    

UNA NOCHE EN TOLEDO
annuszka1
___________________________________

UNA NOCHE EN TOLEDOannuszka1___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra Elena•

Voy andando por las calles de Madrid después de ver lo más espantoso que se puede ver, la muerte de la persona más importante de mi vida... Mi amigo.

Íbamos a robar una joyería en uno de los barrios más caros de Madrid. Habíamos estudiado cada cámara y cada pequeño lugar donde podían entrar los policías. Con lo que no contábamos era con que uno de los clientes era un policía en hora de servicio que iba a comprarle el anillo de boda a su novia.

Nada más entrar miré a mi al rededor para estar completamente segura que todo iba bien y justo ahí fue cuando me di cuenta que era imposible salir de ahí con vida.

Solo recuerdo la mirada del policía en mí, como poco a poco y a cámara lenta las imágenes del policía sacando el arma de su costado. Cuando escuché los disparos del arma y segundos después el cuerpo de mi amigo estaba en el suelo y un charco de sangre a su lado.

En ese momento salí corriendo de la tienda, olvidando el motín y olvidando a mi mejor amigo.

Correr, correr y correr, eso era lo único que se me venía a la cabeza. Poder escapar de ese lugar, poder vivir y no estar en la cárcel.

Las lágrimas caen al recordar una y otra vez a mi amigo en el suelo... Muerto.

Me escondo en una pequeña calle donde me siento en el suelo y lloro, lloro hasta que me quedo vacía.
Mis gritos de dolor y mi garganta me está quemando por dentro, no puedo... No puedo.

Escucho unos pasos acercarse y mi arma está preparada a un costado de mi cuerpo.
Miro de reojo para ver quién se acerca a mí y cuando sé que ya está cerca mi arma se eleva hasta la cara de la misma.

Sergio: Elena...

Y entonces me permito levantarme y llorar entre sus brazos.
Él está aquí, a mi lado... Por fin.

Elena: Sergio... Está muerto, él está muerto.

Sergio: Tranquila, respira enana. Respira, respira.

Elena: Ya no voy a poder verlo nunca más... Por mi culpa.

Sergio hace que lo mire a los ojos.

One Shots LCDPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora