Berlín y Nairobi

868 20 1
                                    

EL AMOR NO ES DE TRES
annuszka1
____________________________________

EL AMOR NO ES DE TRESannuszka1____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Narra Elena°

Si me preguntáis que pienso del amor.
Pues creo que es una completa mierda, es algo creado por la imaginación de los escritores cuando las personas no podían ver las mierdas de películas en las que el chico y la chica se dicen a la cara que se aman.

Es una palabra que evoca al sufrimiento, porque, pues es muy sencillo.
En todas las novelas de amor ambas partes sufren, siempre de diferentes maneras.
El chico no puede estar con ella porque ella tiene novio, la chica es de clase social más baja o porque ambos están destinados a estar con otros.

Sí, el amor es una puta mierda.

Y no lo digo yo, sino que lo dice mi vida entera.

Desde que nací nadie me a querido, una prueba de ello es que mis padres me dejaron en un orfanato cuando sólo tenía tres semanas de vida.
Y ahora ambos tienen una de las empresas internacionales más exitosas de España... ¿Y porque no han venido a por mí?
Pues sencillo, porque no quieren.

La familia que me adoptó, solamente me eligió porque era una niña. Esa era la única manera de que sus familias los dejaran en paz, ambos querían un niño pero claro lo que digan los demás es mucho más importante que lo que uno quiere.

Cuando tenía dieciséis años tuve un novio, el cual me engañó con mi mejor amiga... Por casi dos años y medio.
Una gran putada ir al baño y cuando vuelves ver a los dos morreandose en tu habitación.

A los veinticuatro años conocí a la persona más importante de mi vida, Sergio, del cual me enamoré perdidamente durante tres años.
Pero cuál era el problema, que él no sentía lo mismo por mi. Yo era como una hermana pequeña para él... Otra gran putada del amor para Elena.

Y ahora, ahora me he dado cuenta que la única que persona que merece mi amor es Andrés de Fonollosa.
El amor de mi vida.
Pero como siempre hay algo, o más bien alguien... Nairobi.

Unos golpes en la puerta de mi habitación hacen que salga de mis pensamientos y guarde el diario que tengo donde guardo todos mis pensamientos.

Me acerco a la puerta y la abro.

Sergio: Havana... Necesito que vengas un momento.

Elena: Vale, espera que me cojo la chaqueta

Cojo mi chaqueta y salgo de la habitación siguiendo a Sergio.
Llegamos a una sala donde él tiene todo lo necesario para el robo y en una de las paredes las caras de los chicos.
Desde Tokio hasta Moscú.

One Shots LCDPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora