AGAIN AND AGAIN, ALWAYS THE SAME
______________________________________•Narra Gala•
En el apartamento solo se escuchaba la canción que nos había unido hacia muchos años a Sergio y a mí.
Yo la baila y cantaba como si no hubiese un mañana mientras preparaba mi almuerzo. Mientras preparaba la comida y escuchaba la música un mensaje llegó a mi móvil haciendo que dejara de mover la comida.Gala: ¿Pero que cojones?
En mi móvil sale un mensaje de alguien que no me esperaba... Alguien el cual llevaba años sin saber nada. Martín Berrote.
Saco la comida de la olla y la pongo en tres platos para luego llevarlos al salón.
Los dejo en la mesa y sirvo el agua en los vasos.Gala: ¡A comer!
Unas risas se escuchan y veo como dos pequeñas figuras entran por la puerta del salón para luego sentarse en sus sillas con un poco de ayuda.
Ana: Mamá, yo quería hamburguesa... no quería sopa
Gala: Hoy dije que había sopa, además hace frío y si comes hamburguesa tendrás más frío princesa
Adrián: Pero... ¿esta noche comeremos hamburguesa?
Gala: Bueno, eso ya lo veremos. Solamente habrá hamburguesa si estudiais y hacéis las tareas a tiempo
Los niños sonríen y siguen comiendo, ahora sabiendo que está noche comerían hamburguesa.
De un momento a otro mi móvil vuelve a sonar, pero esta vez siendo una llamada.Gala: Chicos, seguid comiendo yo tengo que coger esta llamada... ni se os ocurra hacer nada malo mientras vuelvo.
Me levanto y cojo la llamada.
Gala: ¿Dígame?
Martín: ¿Gala? ¿Eres vos?
Gala: Martín... joder ¿Porque me llamas?
Martín: Hacía mucho que no te escuchaba
Gala: Cinco años para ser exactos
Martín: Desde que te fuiste en Italia
Gala: Martín, ve al grano no tengo tiempo ahora mismo
Martín: Solo quería escucharte... Y decirte que te necesitamos
ESTÁS LEYENDO
One Shots LCDP
FanfictionAquí encontrarás one shots de la serie de La Casa de Papel y de todos sus personajes desde la primera hasta la última temporada.