Estocolmo

356 12 0
                                    

AGAIN
______________________________________

AGAIN______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra Marta•

Es posible que mi vida nunca fuera la mejor cuando aún podía sentirla, cuando aún podía sentir el aire en mi cara y como llenaba mis pulmones.
Cuando aún podía reír y llorar, cuando mis sentimientos en muchas ocasiones se apoderaban de mí y de mis decisiones.
Cuando podía dormir sabiendo que al día siguiente me despertaría y justo, justo eso fue lo que pasó... dormí pero no desperté.

°Un año antes°
Hoy como otro día cualquiera en el monasterio se decidió ir a dar algunas clases con el profesor para aclarar varios términos, los cuales eran muy importantes para el atraco.

Profesor: Banda, debemos aclarar varios términos importantes chicos y tenemos un nuevo integrante en la banda.... ya la he puesto al corriente de todo

Palermo: Profesor, es arriesgado integrar a alguien nuevo a tres días del atraco

Lisboa: No os defraudará...

Y ahí en ese mismo momento mi entrada triunfal, todas las miradas se dirigieron a mí y yo con un movimiento elegante decidí sentarme en la última fila.
Al pasar mi mirada de unos a otros a través de mis gafas de sol, la vi... Mónica.
Ya estaba al corriente de su presencia, al igual que la de su marido y su hijo. Pero el verla de cerca aún me impactaba.

Lisboa: Banda, os presentamos a Viena... Conocida por sus múltiples atracos de guante blanco

Un hombre un poco más alto que yo se levantó de su asiento y yo sobre mis gafas de sol lo miré con intriga.

Palermo: Un placer conocerla señorita, soy un gran admirador de su trabajo. Es un placer conocerla y trabajar con usted.
Esta joven de aquí sí que es una verdadera ladrona y de las mejores que existen

Viena: Un gusto conocerle a usted... Palermo. He oído mucho de usted y de su grupo, un buen robo hace unos años.
Y los demás, bueno es un gran placer trabajar con vosotros y vosotras.

Todos sonrieron ante mis palabras y volvieron a ponerse en su posición para que él profesor siguiera explicando todo poco a poco.

Unas dos horas después todos salimos de la sala, yo me quedé un poco atrás para poder hablar con Sergio sobre varios asuntos importantes.

Marta: Sergio, tenemos que aclarar varios términos antes de entrar al atraco

Sergio: Lo sé... solo déjame un par de días para que los perfile y estén perfectos y te lo digo

Marta: Bien, solo no quiero que ellos se enteren quiero que sea lo más discreto posible y sobretodo que Mónica no sepa nada de nada

Sergio me mira con comprensión y con una leve caricia en mi brazo sale de la sala dejándome sola mirando a una de las pinturas de Andrés, bueno literalmente lo estaba viendo a él.

One Shots LCDPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora