Moscú

433 13 2
                                    

LA FAMILIA
______________________________________

LA FAMILIA______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra María •

Llevar una vida en la cárcel no es fácil y mucho menos cuando dejas fuera de ella a tu familia.
En mi caso a mi padre y mi hermano, lo único que me queda y lo único que hace que no me haya matado hacía ya unos meses aquí dentro.

Hoy era el día más esperado de todos, el día que por fin puedo ser libre. Mi padre y mi hermano van a venir a por mí, al menos es lo que espero.

Salgo por las grandes puertas de la cárcel y ahí veo a mi hermano junto a mi padre apoyados en el coche viejo que tenemos.

Daniel: ¡Maria! Ay por dios pero que guapa estas jodia.... La cárcel te ha sentao de la ostia

Es cierto, el estar ahí dentro a hecho que cambie al cien por cien. He hecho mucho deporte, me he sacado bachillerato y una carrera... nada más y nada menos que enfermería. He cambiado mi color de pelo a uno más claro.
En definitiva, soy una María nueva.

Siento los brazos de mi hermano rodear mi cintura y nos abrazamos como nunca, sé que nos hemos extrañado muchísimo.

Daniel: Pero bueno... Que te has sacao una carrera y todo listilla. Siempre supe que eras la lista de los dos

María: Bueno, eso no es muy difícil tú solo tienes dos neuronas

Dani me pega en la cabeza y yo se la devuelvo.

Agustin: Bueno, da igual la edad que tengáis que seguís peleando por tonterías... ¿No vas a saludar a tu padre o qué?

María: Por supuesto que sí...

Abrazo a mi padre con mucha fuerza, lo quiero mucho y el haber estado tanto tiempo lejos de él se me hizo eterno. El sentirme en sus brazos me hizo relajarme y darme cuenta que por fin estaba a salvo.

Agustín: Mi pequeña... Venga que nos vamos para casa, que ya es momento

Daniel: Hermanita, por el camino tenemos que hablar. Nos ha pasao una cosa de la ostia

Agustín: Daniel, a ella no

María: ¿Qué es lo que no me vais a decir? Haber vosotros os creéis que soy idiota o que

One Shots LCDPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora