OSITO
______________________________________•Narra Carla•
Si, posiblemente sea la persona más masoquista de la historia, pero nadie elige de quien se enamora... y justo yo llevo así desde que entre en este puto atraco.
Nairobi: Espabila Atlanta que el dinero no se imprime solo joder.
Carla: Lo siento, es que... me duele la cabeza Nairobi
Nairobi: Es que llevas sin descansar veintisiete horas guapa... anda vete pa arriba y descansa
Carla: Nono, que yo termino esta tanda y ya me voy. Estoy bien
Nairobi asiente sin estar muy segura de lo que le digo, pero como buena amiga me deja terminar la tanda.
Cuando lo he termino subo en el ascensor para poder ir a una de las habitaciones y descansar un rato.Llego al primer piso cuando veo a todos los rehenes sentados en el suelo con los monos rojos, eso hace que una pequeña sonrisa salga de mí. Veo a Denver andar de un lado a otro vigilando a todos.
Carla: Hola guapo, ¿Cómo vas?
Denver: Aquí entretenido viendo como están sentados
Carla: ¿Has descansado?
Denver: Si, acabo de hacer el relevo a Helsi. ¿Y tú?
Carla: A ello voy, acabo de terminar ahí abajo. Bueno, me voy arriba que soy capaz de quedarme dormida de pié.
Denver me sonríe y yo me voy a una de las habitaciones para poder descansar un poco.
Abro una de las puertas y veo como Helsi está tumbado en el sofá leyendo una revista.Helsinki: Hola Atlanta
Carla: Hola Helsi
Ambos nos quedamos mirando y yo decido apartar la mirada para poder irme a descansar un poco.
Preparo los cojines que suelo utilizar para dormir algo y una manta para no pasar frío. Me pongo cómoda en el sofá donde nos dormimos y cierro los ojos para poder dormir algo.Helsinki: Atlanta... me gustaría hablar contigo de lo que pasó en la casa de Toledo
Carla: Mmmm... Helsi ahora mismo no, tengo sueño y me duele la cabeza solamente quiero dormir
Helsinki: Vale, pues luego hablamos
Yo solamente hago un pequeño sonido de afirmación y justo ahí me quedo dormida
Me despierto una hora más tarde y poco a poco me despierto viendo una figura sentada en una de las sillas de la mesa.
Berlín: Hola guapa, has dormido muy bien. Parecías un angelito, quien lo diría...
Carla: Ayyy Berlín de verdad, ¿Sabes donde está Helsi?
Berlin: Pues creo que ha bajado a ver a Nairobi, te estaba esperando pero se ha cansado y se a puesto a hacer cosas
Carla: Andrés, por favor para
Berlin: Carla, o se lo dices tú o lo haré yo... Estas enamorada de él y no es posible porque ni si quiera se fija en las mujeres y además, tu y yo hicimos un pacto antes de entrar aquí
Carla: Lo sé... Sabes, tengo miedo de cuando llegue ese momento
Berlín: Estaremos juntos y antes de nada no dejaré que sufras
En ese momento Berlín y Atlanta se abrazaron dándose el apoyo que necesitaban el uno y el otro, sabiendo lo que venía en un futuro no tan lejano.
•Escape del atraco•
Berlín y Atlanta iban al final del grupo sabiendo que habían entrado al túnel, en ese momento Atlanta se dio cuenta que aquí iba a acabar todo. Su final estaba aquí.
Berlín: Preciosa, es el momento
Atlanta asintió a Berlín y sé acercó a Helsinki quien la miró extrañado.
Atlanta: Helsi, no hemos podido hablar de todo lo de la casa de Toledo, pero te juro que no pasa nada osito. Te quiero muchísimo, no sabes cuanto lo hago.
En ese momento Atlanta se acerca a Helsinki y le entrega una carta doblada, la cual él acepta con sus ojos llorosos.
Atlanta: Ábrela cuando ya no esté
En ese momento Helsinki se dio cuenta de que su mejor amiga no estaba haciendo otra cosa, sino despedirse de él.
Atlanta se dio la vuelta y una pequeña explosión ocasionada por ella, esto provocó que Helsinki no pudiera hacer nada solo llorar, llorar por su amiga, por su otra mitad.Cuando Atlanta llega al lado de Berlín lo oye gritar a Tokio para que explotara el túnel, del otro lado Sergio lloraba desconsolado por mi y por él.
En ese breve momento más explosiones se hacen presente y ahí vemos como entran las personas que nos quieren matar o bien encarcelar, ahí juntos como siempre Berlín y yo, Andrés y Carla, comienzan a disparar y el otro bando a ellos.
Provocando lo que todos temían y lo que ellos querían, sus muertes.•Narra Helsinki•
Todos aún pensando en la pérdida de sus dos compañeros en ese atraco que los había hecho millonarios.Nairobi: Helsi, nos vamos juntos.
Helsinki: Si, voy contigo Nairobi
Todos se despidieron entre sí poniendo rumbo cada uno de ellos a sus respectivos lugares.
Cuando Nairobi y yo llegamos a nuestro nuevo hogar, lo primero que hago es entrar en la habitación y abrir la carta de Atlanta.
Nairobi: ¿Puedo quedarme contigo?
Helsinki: Si, necesito a mi amiga
Abro el sobre y veo la carta con su letra y ahí es cuando comienzo a llorar solo por ver su preciosa letra.
Hola Helsi.
Seguramente cuando leas esta carta ya no estaré en este mundo y te lo juro que me encantaría poder estar ahí ahora contigo y con Nairobi.Sé que mi decisión no te ha gustado, soy consciente porque perder a alguien importante duele y mucho... Pero lo he hecho porque si me quedaba iba a doler el doble.
Helsi, estoy enferma. Soy consciente de que nadie lo sabía, bueno, Berlín si que lo sabía y por eso antes de entrar tomamos la decisión.Seguro que ahora duele mucho, porque sé lo que se sufre y te juro que lo siento muchísimo Helsi.
Helsi, sé que no pudimos hablar antes de todo pero ahora tampoco podemos hacerlo, así que ahí va.
Desde que te vi el primer día con Oslo me quedé prendada de ti, es gracioso ¿no? Enamorarse de alguien de un solo día, sin conocerlo, sin saber nada de él... ni si quiera su nombre.
Todos esos maravillosos días repletos de risas, juegos y momentos solo de hablar y escuchar al otro, porque al fin y al cabo no hace falta nada más entre dos personas que se quieren... pero no se aman.
No al menos uno de ellos.Lo siento Helsi, lo siento mucho.
Te amo, Te amé y Te amaré hasta después de la vida.
Carla.
En ese momento Helsinki solo podía llorar en los brazos de Nairobi, pensando en lo que su amiga le había escrito.
Pensando en el amor que ella le tenía pero que él no podía corresponder.Nairobi: Venga Helsi, ella no querría que estuvieras así. Ella querría que fueras feliz, que te divirtieras y que fueras Helsi... El de siempre.
Helsinki: Es verdad, voy a vivir por ella... por mi Atlanta.
______________________________________
Nuevo Capítulo!!
Espero que os guste mucho. Es un poco corto pero espero que aún así os guste.
Esta vez con Helsi
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots LCDP
FanfictionAquí encontrarás one shots de la serie de La Casa de Papel y de todos sus personajes desde la primera hasta la última temporada.