¿PORQUÉ HAS VUELTO?
______________________________________•Narra Lys•
Sergio y yo en la puerta de la casa donde se esconde el hombre que en algún momento de mi vida fue la persona más importante de mi vida.
Desde fuera podemos escuchar como dentro hay música, la cual me transporta a esos días donde Andrés, Sergio, Martín y yo disfrutábamos la vida sin preocupaciones, sin miedo, sin huir de la policía.
Lys: Espera... ¿Y si no nos quiere ver?
Sergio: Seguramente nos odie, pero esto no lo podemos hacer sin él. Es su plan
Sergio levanta su brazo para tocar la puerta, unos golpes suaves hacen que la música de dentro pare.
En ese momento los nervios comienzan a aparecer en mi interior, mis manos comienzan a temblar y siento unas mariposas en mi estómago.Lys: Creo que me voy
Sergio me coge del brazo y hace que no me vaya, suavemente intento quitar su brazo y cuando ya me ha soltado, la puerta delante de nosotros se abre dejando ver a Martín.
Vestido con una simple camiseta blanca, un batin y unos zapatos...Nos quedamos mirando entre los tres por un buen rato, esperando a que alguno sea capaz de expresar algo. Pero ninguno dice nada.
Sergio: ¿Podemos pasar?
Martín asiente y se hace a un lado dejando pasar a Sergio quien tiene nuestras manos entrelazadas para que no huya.
Al pasar por la puerta nuestros ojos se conectan y entonces todos nuestros recuerdos juntos pasan por mí cabeza.
Esos ojos azules como el mar me transportan a los días en Buenos Aires, bailando, cantando y bebiendo.
Los días en Copenhague, cuando robamos con Andrés, Tatiana, Rafael... Todos juntos, cuando creíamos que éramos una especie de familia feliz.
Cuando celebramos la boda de Andrés en el monasterio, logrando ver un amor bonito que todos sabíamos que podía acabar en cualquier momento. Logrando ver sonrisas puras, escuchando risas de felicidad y viendo miradas de deseo.
Los días en París, viendo pasar a la gente por las calles mientras mi único objetivo era dibujar en mi libreta el maravilloso paisaje urbano. Las tardes de frío sentada en el banco, las visitas inesperadas de Martín o de Andrés para ver como estaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots LCDP
FanfictionAquí encontrarás one shots de la serie de La Casa de Papel y de todos sus personajes desde la primera hasta la última temporada.