El profesor

1.5K 32 3
                                    

SOY TU REFUGIO
____________________________________

SOY TU REFUGIO____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Irlanda•

Salgo de mi habitación sintiéndome cansada, asqueada y débil.
No quiero molestar a nadie para que me ayude a hacer el desayuno, por un momento quiero hacer las cosas por mi misma, aunque me parezca un mundo hacerlas.

Bajo las escaleras de la casa y voy directa a la cocina, saco todas las tazas que necesito para la banda y varios platos, pongo trozos de pan en la tostadora, corto fruta y varias cosas más para desayunar.
Cojo uno de los cuchillos y lo pongo en la mesa de fuera, donde está todo preparado. De un momento a otro al dejar una jarra con zumo de naranja le doy a uno de los vasos vacíos y lo tiro al suelo, este se rompe en muchos pedazos.

Irlanda: ¡Joder!

Me agacho a recoger los trozos de cristal del suelo y al coger uno de ellos me cortó en la mano, un corte que hace que mi mano comience a sangrar.
Rápidamente voy a la cocina para poder cortar la sangre con agua.

Sergio: ¿Que te ha pasado?

Lo miro ya que no había escuchado que había bajado.

Irlanda: Nada, solo se me ha caído un vaso y al recoger los cristales me he cortado. No te preocupes

Sergio: Déjame que te cure

Me acerco a Sergio y él me lleva al baño donde hay un botiquín de primeros auxilios.
Con mucho cuidado cura mi herida.

Irlanda: Muchas gracias no tenías porque hacerlo profesor

Sergio: No hay porque darlas, ya sabes que haría lo que fuera Irlanda

Nos quedamos un rato mirándonos y nos sonreímos.

Irlanda: Fuera está el desayuno, no quiero que se enfríe.

Sergio: Si, mejor vamos.
Déjame que te ayude

Me levanto con cuidado de la silla donde me ha curado el profesor y ponemos rumbo al jardín donde veo que todos están fuera esperando a desayunar todos juntos.

Cuando llegamos todos se nos quedan mirando, algunos con curiosidad y otros con pena.
Me siento a un lado de Tokio y de Berlín, este último me da un pequeño apretón en la mano a modo de apoyo. Yo solamente soy capaz de sonreírle.

Denver: ¿Que vamos a hacer hoy profesor?

Sergio: Vamos a dar clase, solo una hora. El resto del día lo tenéis libre, os lo merecéis.

Todos ríen y comienzan a hablar de lo que harán en este día que tenemos de "libertad".
Yo solo me concentro en comer y así poder volver a mi habitación.

One Shots LCDPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora