✴💌✴
– Cara a la derecha, cruz a la izquierda –dijo Seok Jin mientras lanzaba al aire la moneda que le había dado.
Aterrizó en el centro de la palma de su mano y él la volcó sobre el dorso de su mano antes de revelarla.
– Cara.
– Derecha.
Dimos la vuelta, pasamos el bar, el estudio de yoga, la tintorería de la esquina.
No tenía idea de hacia dónde nos dirigíamos, y al parecer tampoco él.
En intersecciones aleatorias, se detenía y arrojaba una moneda, y el resultado determinaba en qué dirección avanzábamos.
Charlando mientras caminábamos, salimos de la burbuja cerca de la universidad que conocía tan bien.
Mi librería favorita, la mejor comida tailandesa de la ciudad, mi lugar de referencia para los suministros de oficina ya había quedado atrás.
– ¿Sabes dónde estamos? –pregunté, empezando a sentirme un poco incómodo.
Miré a Jin, quien no parecía en absoluto desconcertado.
Me obligué a relajarme.
No es como si nos hubiéramos aventurado hacia lo desconocido.
Probablemente estábamos a sólo siete u ocho cuadras de donde habíamos empezado, territorio apenas ajeno.
– No. Ni idea.
Se detuvo en seco en medio de la acera y giró la cabeza hacia la izquierda.
– ¿Oyes la música?
Me detuve para escuchar por un momento.
Una melodía, apenas distinguible de los sonidos del tráfico, flotaba hacia nosotros desde algún lugar en la distancia.
Era difícil de escuchar, pero cuanto más me esforzaba por escuchar, más claro se volvía.
– Creo que sí.
– Vamos.
Había un desafío y una emoción en sus ojos, y era contagioso.
Quería saber de dónde venía la música tanto como él.
Seguimos la música, y pronto apareció una hilera de tiendas blancas.
Luces de colores y banderines multicolores colgaban entre cada pico.
– ¿Es una especie de feria callejera? –pregunté.
– Creo que sí. ¿Quieres echarle un vistazo?
– Por supuesto.
Mi acuerdo fue premiado con la expresión de Seok Jin derritiéndose en una de emoción sin adulterar.
Se parecía a Jackson cuando Santa le había traído un X-Box.
Jin aceleró el ritmo y tuve que correr unos segundos para alcanzarlo.
– Dios, me encantan las ferias callejeras y los mercados de agricultores –dijo mientras llegaba a su lado– Mi madre solía llevarme todo el tiempo cuando era un niño.
» Siempre llegué a casa con la mierdas más aleatoria.
» Estoy bastante seguro de que guardo una caja y eventualmente terminaría donando todas las cosas que encontré, pero se sentían como tesoros cuando tenía ocho años.
Lo hizo sonar casi mágico.
Mi experiencia con ellos había sido un poco menos encantadora.
– Sólo he estado en uno. Una vez salí con mi hermano y nos topamos con lo que pensamos que era una feria callejera. Insistió en ir, pero resultó ser una colección de tiendas donde la gente vendía teléfonos robados y DVD pirateados.
ESTÁS LEYENDO
✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】
RandomEl profesor de psicología evolutiva, Kim NamJoon está listo para pasar su cumpleaños de la misma forma que lo hace cada año: Con una buena limpieza dental seguida de un almuerzo junto a su hermano. Pero cuando recibe un mensaje de un número equivo...