✴Capítulo 12✴

280 48 5
                                    

✴💌✴

Mis manos temblaban tanto que no podía conseguir enrollar el condón.

Seguía cayéndose de mis dedos temblorosos antes de poder conseguir enrollarlo, y entre más tiempo pasaba tratando, más nervioso me ponía.

SeokJin se incorporó de rodillas y se arrastró hacia mí, sus manos seguras cubriendo las mías cuando tomó el condón.

– Aquí –dijo, colocándolo en la parte final de mi miembro.

Me besó mientras lo rodaba sobre mí, bombeándome con su mano un par de veces una vez que el látex estuvo en su lugar.

Gemí, mi vergüenza olvidada temporalmente.

Su mano en mí se sentía tan increíblemente bien, y sabía que lo que estaba por venir a continuación sería infinitamente mejor.

Con movimientos cuidadosos, me coloqué en su entrada y empujé hacia adelante.

Observé su rostro con atención enfocada, vi la forma en que su expresión cambió de una de afán a una de molestia.

Me congelé.

– Oh Dios. ¿Te estoy lastimando?

Sacudió su cabeza, su labio atrapado entre sus dientes.

– Es sólo que ha pasado un tiempo desde que he hecho esto. Continúa. Estoy bien. Lo prometo.

No quería lastimarlo, pero confiaba en él.

Más lento que antes, presioné hacia adelante.

Se sentía tan increíble.

Hasta ahora más allá de lo que había experimentado antes.

Él estaba estrecho, resbaladizo, caliente, y yo estaba mareado con sensación.

Mi mente demasiado abrumada para procesar, se cerró y me permitió operar en mis sistemas más básicos.

Todo lo que podía hacer era sentir y reaccionar.

Me deslicé hasta el fondo, exhalando con fuerza y dejando caer mi cabeza hacia adelante mientras mis caderas llegaban a descansar contra el culo de Jin.

Deslizó sus manos en mi pelo, sosteniéndome a él.

– ¿Estás bien?

Me reí y él gimió.

Era ridículo, él preguntándome si yo estaba bien.

Por supuesto que estaba bien.

Nunca había estado más bien que esto.

– Sí –suspiré– Pero si me muevo, me voy a venir. Esto es demasiado bueno.

– Ese es el punto de todo esto –se rió, sus músculos apretándose alrededor de mí, y gemí, meciéndome contra él en reflejo.

Incluso ese movimiento sutil se sentía bien, y SeokJin jadeó.

Lo hice otra vez.

Con cuidado, retrocedí antes de experimentalmente empujar, lento y suave.

Jin se inclinó hacia mí, sus movimientos imitando los míos.

Con mi peso apoyado en mis manos, lo observé de nuevo, observé mientras el placer se fundía sobre él, sus ojos cerrándose mientras me movía dentro de él.

Cerré los míos brevemente, abrumado con lo increíble se sentía tenerlo rodeándome así.

Una y otra vez empujé, enterrándome en su cuerpo.

✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora