✴Capítulo 7✴

324 60 23
                                    

✴💌✴

Manos anchas se deslizaban por mi piel, cada toque haciéndome sentir mejor que el anterior.

Me arqueé hacia éste, deseando más, necesitando más contacto.

Cada nervio sensorial en mi cuerpo estaba ardiendo, sinapsis flotando con dopamina y serotonina.

Estaba sobrecargado, incapaz de procesar todos los sentimientos a la vez.

Calidez y fuerza me rodearon, haciéndome delirar con la sensación.

Luché por algo a lo que aferrarme, algo que me mantuviera anclado mientras era destrozado.

El placer rompió a través de mí, un millón de fragmentos se filtraron a través de mi piel, expandiéndose para consumirme por completo.

Y luego la boca de Jin estaba sobre la mía, besándome en el colchón y calmando la confusa desesperación que se adhería a mí como sudor en un día caluroso y abrasador.

Te tengo –dijo, su voz cruda.

Temblé ante la aspereza de la misma, mis ojos se cerraron.

Él me tenía.

Estaba bien.

Respiré, llenando mis pulmones con su esencia, una esencia de la que pensé nunca tendría suficiente.

Me acerqué más, queriendo inhalar todo de él, tomarlo tan profundo como pudiera.

✴💌✴

Me desperté sobresaltado, jadeando, persiguiendo el aroma de madera y algo más que no podía nombrar.

Mi corazón se aceleró y mi cabeza se arremolinó con los restos del sueño que había dejado atrás.

Froté el talón de mi mano contra mis ojos.

Sólo fue un sueño.

No tenía que significar nada.

Una pequeña y aterrorizada parte de mí se preocupó de que tal vez lo hiciera, y no era necesario ser un experto en el análisis de sueños para analizar el significado detrás.

✴💌✴

Seok Jin llegó a mi casa a las nueve en punto.

En el momento en que puse los ojos en él,mi rostro se inundó con calor.

Todo lo que podía pensar era la manera en que me había mirado en mi cabeza la noche anterior, imágenes inconscientes de su cuerpo, desnudo, sudado e inmovilizándome.

Apenas pude tragar el nudo en mi garganta.

Fue un sueño, me recordé a mí mismo.

Puedes hacer esto.

Sólo se una persona normal.

– Hola –me obligué a sonreírle, esperando no parecer un idiota total, y luego me di cuenta de que estaba parado ahí con un rasgado pantalón de mezclilla y una camisa tipo henley azul marino.

Miré hacia abajo a mi propio atuendo, pantalones de vestir y una camisa de botones.

Debería haber llamado a Jackson para preguntarle qué debía usar.

No es como si esto fuera una cita.

Dos chicos pasando el rato, generalmente no requerían un cuello.

✔ ✴Relación Textual✴【NJ | JN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora